Bueh si Algun admin lee esto cree este tema por que el dia 18-05-10 use el proxy de argim ( unos de los Proxy Seguro como dicen en la pagina)
En fin estaba usando el proxy tranquilame yo chocho...
Lo use mas o meno 4 hs creo entraba i salia por que a la ves me mandaban msj.. y bueh... y despues
quise manda mensaje y no pude enviar.. y me di cuenta que me habia comido credi osea por navegar por intert era por q tenia el pack
y mi saldo era de $12,85 creo no me acuerto bien pero era entr eso y cuando habia consultado ya no tenia credito
Yo no reclamo mis 12,85 solo quiero si pueden bijace en ese problema para que no le pases a otro...
Por que el proxy lo saque de aca y decia que era seguro, pero bueh solo eso queria publicar
Saludos..!! ;)
[Solucionado] Problema con Proxy argim.ath.cx
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Problema con Proxy argim.ath.cx
Eso te paso porque no estaba bien configurado tu celular con el Punto de Acceso GPRS (APN) correspondiente que es: mms.
Saludos.-
Saludos.-
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Exacto como dice tincho, lo tenes mal configurado.. ningun proxy te puede consumir tu credito, si te pasa es porque lo tenes mal confiugurado a tu cel o lo usaste con el opera sin poner el perfil free o con los prov.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:
Claro, no te puede cobrar un proxy, seguramente lo tenés mal configurado. Además hace poco leí a Andrés decir que el proxy argim.ath.cx no iba a estar activo por un buen tiempo, me equivoco?
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Si lo dijo faku pero ahora ya anda hace bastantes dias y anda con bastante frecuencia..