Servidor de películas para el cel

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
josexx220
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Servidor de películas para el cel

Mensaje por josexx220 »

Hola gente amiga como están, miren este tema no se sí corresponde a está sección sí no es así me gustaria que lo deriven al área correspondiente. Bueno como dice el asunto, la idea es crear una sección dentro de argim o fuera como una página aparte, que siga siendo de argim claro, en la que podamos cargar películas enteras en formato 3gp, mp4, avi, etc, para que desde el mismo teléfono móvil podamos descargar, como yo no tengo ni la experiencia ni la tecnología para hacerlo le pido a esa gente que está en el tema que me digan sí se puede o no. Esto es una idea que se puede transformar en un proyecto, desde ya muchas gracias y acepto comentarios, sin otro particular me despido amigos cuidensen y comentés por favor.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Servidor de películas para el cel

Mensaje por Alexis! »

No creo que sea posible por razones de copyright, por esa razon no se pueden subir videos musicales a la pagina y menos se podrá subir peliculas...
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Por mi parte creo que es muy buena idea mi hno pero tambien es un poco dificil viendo la memoria del sarvidor y diferentes cosas,porque crees que por un tiempo dejo de funcionar la upload de videos y demas y muchas veces tuvimos que cambiarnos de servidor,proponelo con Andres o Tincho y verasn,pero una vez mas muy buen post y un tanto diferente de los demas jeje,deje mi humilde opinion espero les guste y si no,dejen comentarios,ok saludos !!!  8)
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Es una idea interesante. Pero este tema se trató hace un par de meses en este thread.
Responder