Morange
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Morange
Saludos desde República Dominicana. Bien me imagino que ya muchos conocen y usan esta App y si no es así pues deberían pues en mi opinión es la App más completa y útil en cuanto a messenger y correo. En lo que tiene que ver con el messenger podemos agregar nuestras cuentas de MSN, YAHOO, ICQ, GTALK, AOL, y lo mismo para cuentas de correo electrónico incluso cuentas que no estan en esta lista pueden ser agregadas a Morange fácilmente con tan solo un par de ajustes. Pero todo no termina ahí, en lo personal no he usado otra aplicación tan económica como Morange, hasta ahora conozco 3 versiónes, la 3.4.0 la 5.0.3 y otra versión en español que hasta ahora no me ha funcionado. Esta también cuenta con navegador, salas de chat, clima mundial, perfiles, y hasta se pueden enviar fotos en tiempo real. Yo la uso desde diciembre del año pasado y no tengo quejas pues ha convertido mi K310 en una máquina lol. Ah yo uso la versión 3.4.0 (en vía de extinción por actualización) es más económica lol. Ya me actualíce y tengo un K550. Paz gente!
Última edición por Strong el Vie Nov 21, 2008 12:10 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- S.N.K.!
- Colaborador
Re: Morange
Yo la vengo usando hace un tiempito y ya me convenci que es mucho mas funcional que mig33 y ebuddy y a pesar de la calidad grafica que tiene gasta mucho menos.. yo ya la he adoptado hace bastante.. porque puedo estar chateando en argim (navegador integrado), messengereando (tamb le podes mandar una foto a un conectado..), leyendo mi gmail y outlook de mi trabajo.., (pop3).. chat tamb con gente de otros paises e idiomas y haciendo upload de archivos o descargando directamente de ahi.. es como un administrador jaja ..
OJO! la aplicacion se descsrga para 2 tipos de HEAP(Capacidad del java system de cada telefono)..
Para gama ALTA y BAJA..
Yo en mi a1200 uso la gama alta q pesa mas por supuesto y es touchscreen y todo..
Mas info en www.morange.com o wap.morange.com
Saludos !
OJO! la aplicacion se descsrga para 2 tipos de HEAP(Capacidad del java system de cada telefono)..
Para gama ALTA y BAJA..
Yo en mi a1200 uso la gama alta q pesa mas por supuesto y es touchscreen y todo..
Mas info en www.morange.com o wap.morange.com
Saludos !
-
- Argim Starter
Wow todavía no deja de sorprenderme Morange. En comparación con eBuddy y Mig33 en mi experiencia personal Morange le llava años luz en funciones y velocidad. Por ejemplo el eBuddy en mi K310 depende exclusivamente el Joystick y todos sabemos lo que eso significa, mientras que con Morange puedo usar el teclado numérico de mi movil. Ah en la versión 5.0.0 o Morange V yo he creado un par de salas de chat, Dominican Republic, Argentina, Mundo Latino, España, United States y otras que no recuerdo lol.
- cobal
- Nuevo Usuario
publique en aplicaciones mini morange para motorolas : v3, k1. v555 etc y mini morange para los otros equipos sony, etc !! tiene menos prestaciones pero pueden utilizar el msn,yahoo messenger , etc a un precio mucho mas bajo !!! 8 horas = 100 kb = 1,35 $
es estimativo !!!
es estimativo !!!

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si es increible lo poco que consume,la version light y la otra que es la que yo uso tambien
.

-
- Argim Starter
Ya salió la nueva versión de Morange con la cual a parte de todo lo ya antes mencionado te permite cambiar tu foto de perfil de las ya almacenadas en la memoria de tu móvil además de enviar y recibir fotos de otros contactos ahora puedes enviar sonidos grabados desde tu propio celular de hasta 30 segundos de duración, estás nuevas opciones estan en la versión 5.0.3 R1 la recomiendo. link: http://wap.morange.com/ Para más detalles www.morange.com suerte con eso. por si acaso mi nick en Morange o Wilfredo86. Paz a todos!
Última edición por Strong el Vie Oct 10, 2008 2:29 pm, editado 1 vez en total.