Apagón nacional de celulares por el aumento tarifario
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Apagón nacional de celulares por el aumento tarifario
Los consumidores estamos hartos de los tarifazos que llevan a cabo unilateralmente las empresas de telefonía celular, sobre todo, si tenemos en cuenta que este servicio, en Argentina, es uno de los más caros del mundo.
Es hora que nuestros Legisladores tomen participación para frenar este tipo de atropello, como lo han hecho con otras leyes recientemente.
Es hora que nuestros Legisladores tomen participación para frenar este tipo de atropello, como lo han hecho con otras leyes recientemente.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Mas alla de que sirva o no, habria que colaborar con esta gente que lo organizó, si nadie diera una iniciativa por lo menos pequeña como esta creo que menos que menos la gente va a dejar de pagar abono y comprar tarjetas..
- matiaz
- Colaborador
Re:Apagon nacional
No, no creo que sería más barato usar tarjeta en vez de pagar el abono de Cuentas Claras. No sé de dónde sacaste eso.jei tico la vieja escribió:jaja vos crees que sería más barato usar con tarjeta que con Cuentas Claras,hoy en día con todo este aumento desd el lado que le mires y sí sos bastante consumidor te conviene toda la vida Cuentas Claras.como me dijo un viejo una vez yo gasto mucha guita por semana con mi auto pero otra no me queda yo le doy uso a mi auto,se entiende.matiaz escribió:Coincido. En vez de no usar el celular, habría que no pagar el abono o comprar tarjetas.MiYaGhi-CsR escribió: Sirvió de algo los apagones anteriores?
Por una hora o un poco mas que se apaguen los celulares estas empresas no pierden nada porque despues lo encienden y siguen a full con los packs de 3000 o 5000 que compran.
Creo que no sirve de mucho
Hoy en día, con todo este aumento, hay que intentar no regalar la plata de esa forma. Yo no me puedo quejar, por $20 de abono mando 240 SMS y tengo un número gratis para llamadas o SMS.
-
- Argimiano Intensivo
Totalmente de acuerdo con lo que expresas.MiYaGhi-CsR escribió: Sirvió de algo los apagones anteriores?
Por una hora o un poco mas que se apaguen los celulares estas empresas no pierden nada porque despues lo encienden y siguen a full con los packs de 3000 o 5000 que compran.
- movimientourbano
- Moderador Global
Creo que el mínimo va a ser $ 30 para poder tener un numero gratis, al menos en Personal. Y los aumentos van hasta el 22% en todas las compañías.matiaz escribió:No, no creo que sería más barato usar tarjeta en vez de pagar el abono de Cuentas Claras. No sé de dónde sacaste eso.jei tico la vieja escribió:jaja vos crees que sería más barato usar con tarjeta que con Cuentas Claras,hoy en día con todo este aumento desd el lado que le mires y sí sos bastante consumidor te conviene toda la vida Cuentas Claras.como me dijo un viejo una vez yo gasto mucha guita por semana con mi auto pero otra no me queda yo le doy uso a mi auto,se entiende.matiaz escribió: Coincido. En vez de no usar el celular, habría que no pagar el abono o comprar tarjetas.
Hoy en día, con todo este aumento, hay que intentar no regalar la plata de esa forma. Yo no me puedo quejar, por $20 de abono mando 240 SMS y tengo un número gratis para llamadas o SMS.
- matiaz
- Colaborador
Claro, ahora pasaría a gastar $30 por 240 SMS y un número para llamadas/SMS. Sinceramente no me parece un precio desorbitante ni mucho menos.
-
- Argimiano Intensivo
Cerrar sesión vía wap
les sirve a las empresas. Mi prima trabaja personal córdoba y me dice que cuando van a haber acciones como esas la empresa aprovecha para hacer mantenimiento de sus redes. O sea aprovechan para hacer el server de sus sistemas entonces no usan hrs en los cuales iban a ocasionar molestias a los usuarios y a la vez no pierden plataMiYaGhi-CsR escribió: Sirvió de algo los apagones anteriores?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
para mi no hay que apagar, sino congestionarMISTERM escribió:les sirve a las empresas. Mi prima trabaja personal córdoba y me dice que cuando van a haber acciones como esas la empresa aprovecha para hacer mantenimiento de sus redes. O sea aprovechan para hacer el server de sus sistemas entonces no usan hrs en los cuales iban a ocasionar molestias a los usuarios y a la vez no pierden plataMiYaGhi-CsR escribió: Sirvió de algo los apagones anteriores?

- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:Cerrar sesión vía wap
De verdad? jaja la verdad que es brillante! nosotros tratando de quejarnos y ellos sacando redito de eso, yo ahora que tengo dns las 24 hs para enviar mensajes solo cargo una tarjeta de $20 por mes y listo.MISTERM escribió:les sirve a las empresas. Mi prima trabaja personal córdoba y me dice que cuando van a haber acciones como esas la empresa aprovecha para hacer mantenimiento de sus redes. O sea aprovechan para hacer el server de sus sistemas entonces no usan hrs en los cuales iban a ocasionar molestias a los usuarios y a la vez no pierden plataMiYaGhi-CsR escribió: Sirvió de algo los apagones anteriores?
- matiaz
- Colaborador
Por supuesto que les sirve. Lo único que les afectaría sería que gasten menos o directamente no gasten.
Osea ¿Pagás el abono y apagás el celular? ¿Qué clase de protesta es esa?
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Jajaja... Claaaro es cualquier cosa eso.matiaz escribió: Por supuesto que les sirve. Lo único que les afectaría sería que gasten menos o directamente no gasten.
- Fernando Mza
- Argimaniaco
Hay que saturar las líneas aprovechando los números free, el *444, y con atención al cliente que no atienden nunca pero cuando lo hacen, te tienen dando mil vueltas para sacaste una duda...
Además se puede utilizar la escusa de que ¿por que no anda bien los servicios? :S
Además se puede utilizar la escusa de que ¿por que no anda bien los servicios? :S
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
Yo había pensado en eso, pero me parece que sólo nos va a conducir a que se suspendan esos beneficios...Fernando Mza escribió: Hay que saturar las líneas aprovechando los números free.