Quitar publicidad download apps free y similares

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
eldoc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Quitar publicidad download apps free y similares

Mensaje por eldoc »

Queria saber si hay forma de sacar esa publicidad que aparece en la forma wap ya que enlentece la carga del nro de personal para mandar msjs, o por lo menos que quede en el menu principal y no en la parte de sms. desde ya muchas gracias
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Quitar publicidad download apps free y similares

Mensaje por Eze Tev »

Mmm, no creo que haya una forma men. :S Si bloqueas para no ver imágenes tampoco verías el código. u.u
WOLVERINE
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por WOLVERINE »

La publicidad en la wap es lo que mantiene al sitio al igual que el envio de sms y mms.
eldoc
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por eldoc »

si obvio que mantiene el sitio entiendo perfectamente, solamente propongo que no este en la parte de enviar sms y si en todos los otros menus, nada mas eso. la verdad que no se que tiene mi cel porque me tarda mucho en cargar los numeritos, probe en un w200 y no tenia problemas, volaban los msjs y en otro SE tambien probe y de lujo, pero con mi nokia 5800 me tarda mucho. el lunes hubo un momento donde no estaba esa publicidad y andaba re bien, pero bue tendre que acostumbrarme nomas o cambiar de equipo mas adelante.
Responder