Para este tipo de cosas tenes una opcion de Contacto via web para reportar al admin cualquier cosa que desees como en este caso. El foro no es el lugar preciso para realizar este tipo de reclamos.
Saludos.-
Baneo por gusto
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Baneo por gusto
he sido acusado de un baneo sin sentido y que ni siquiera fui yo ya que no estaba ingresando en esos dias y ya no formo parte del staff injustamente sin preguntarme si tal vez fui yo me encontre con esa sorpresa a 2 dias de esto yo pregunto si le pasara a alguno uds moderadores que harian seria injusto no creen? el no preguntarles si tal vez fueron uds o los motivos si asi se hubiese realizado el baneo
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Supongo que en el registro de Argim aparece varias veces tu nombre como el que "baneo" a tales personas y la idea se supone que no es esa, o sea, no hay que hacerlo por deporte al "baneo". Igual no soy el administrador ni nadie importante solo estoy dando una simple opinión...
-
- Nuevo Usuario
Tampoco fui el sátiro del baneo adrián y nada q ver con este tema y andrés me dijo q alguien lo saco y nadie se hizo cargo y por eso me tengo que hacer cargo yo? Esto es muy loco todo pero bue no gano nada