Baneo por gusto

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Baneo por gusto

Mensaje por Tincho »

Para este tipo de cosas tenes una opcion de Contacto via web para reportar al admin cualquier cosa que desees como en este caso. El foro no es el lugar preciso para realizar este tipo de reclamos.

Saludos.-
leo 77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por leo 77 »

he sido acusado de un baneo sin sentido y que ni siquiera fui yo ya que no estaba ingresando en esos dias y ya no formo parte del staff injustamente sin preguntarme si tal vez fui yo me encontre con esa sorpresa a 2 dias de esto yo pregunto si le pasara a alguno uds moderadores que harian seria injusto no creen? el no preguntarles si tal vez fueron uds o los motivos si asi se hubiese realizado el baneo
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Supongo que en el registro de Argim aparece varias veces tu nombre como el que "baneo" a tales personas y la idea se supone que no es esa, o sea, no hay que hacerlo por deporte al "baneo". Igual no soy el administrador ni nadie importante solo estoy dando una simple opinión...
leo 77
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por leo 77 »

Tampoco fui el sátiro del baneo adrián y nada q ver con este tema y andrés me dijo q alguien lo saco y nadie se hizo cargo y por eso me tengo que hacer cargo yo? Esto es muy loco todo pero bue no gano nada
Responder