[Consulta] ¿Descargar programas al celular?
- pastillero50
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] ¿Descargar programas al celular?
Hola mis amigos mi consulta es la siguiente..se pueden descargar programas de pc al celu y después pasarlos a la compu para instalarlos..es decir como sí ocuparamos nuestro celu de pen drive y descargando programas vía wap..no se sí me explico..y discúlpem mi ignorancia y mi ingenuidad sí es una boludez mi pregunta..ja..gracias..
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[Consulta] ¿Descargar programas al celular?
ja no es ignorancia jeje y si se puede ja es lo mismo que portar una cancion en el celular y escucharla en la pc jeje saludos
- pastillero50
- Argim Starter
Que bueno gracias por responder amigos...ahora es mucho pedir preguntándoles como??o pasandome alguna dirección que contenga programas por mp para no hacer spam..
gracias che..

- pastillero50
- Argim Starter
nokia 5610 xpress músic..gastón escribió: que telefono tenes?

- gaston™
- xTreme Argimmer
Si lo pones en modo tarjeta de memoria o transferencia de archivos la pc te lo va a reconocer como disco extraible y no va a ser necesario la descarga de ningun programa
saludos

- pastillero50
- Argim Starter
no men...no me entendiste o no se sí se entendió mi consulta..gracias de todas formas..gastón escribió: Si lo pones en modo tarjeta de memoria o transferencia de archivos la pc te lo va a reconocer como disco extraible y no va a ser necesario la descarga de ningun programasaludos

-
- xTreme Argimmer
Pasá por el correspondiente Sub-Foro. Linkpastillero50 escribió: Que bueno gracias por responder amigos...ahora es mucho pedir preguntándoles como??o pasandome alguna dirección que contenga programas por mp para no hacer spam..gracias che..
- pastillero50
- Argim Starter
Bueno creo que no me expliqué bien o no se entendió..pero me quedó con que es imposible hacer lo que yo quiero..lastimosamente..pero muchísimas gracias por sus respuestas de todos modos..
saludos..

- gaston™
- xTreme Argimmer
Intenta explicarlo de una mejor manera asi podemos entenderte y podremos ayudarte porque no es muy dificil lo que queres hacer y mucho menos imposible!pastillero50 escribió: Bueno creo que no me expliqué bien o no se entendió..pero me quedó con que es imposible hacer lo que yo quiero..lastimosamente..pero muchísimas gracias por sus respuestas de todos modos..saludos..
Ah menos que lo que quieras sea instalar el Picasa3 de la pc a tu telefono,eso si es imposible!
- Grinder
- Argim Starter
Lo que el quiere hacer es descargar programas vía wap al celular y después pasarlos desde el celular a la pc. Es algo que si se puede, siempre que no sea un programa de más de 35 mb de peso ;Dgastón escribió:Intenta explicarlo de una mejor manera asi podemos entenderte y podremos ayudarte porque no es muy dificil lo que queres hacer y mucho menos imposible!pastillero50 escribió: Bueno creo que no me expliqué bien o no se entendió..pero me quedó con que es imposible hacer lo que yo quiero..lastimosamente..pero muchísimas gracias por sus respuestas de todos modos..saludos..
Ah menos que lo que quieras sea instalar el Picasa3 de la pc a tu telefono,eso si es imposible!
- pastillero50
- Argim Starter
exactoo eso quiero..gracias amigooo...ahora..como y donde puedo descargar los programas??...gracias che..me entendisteVic_19 escribió:Lo que el quiere hacer es descargar programas vía wap al celular y después pasarlos desde el celular a la pc. Es algo que si se puede, siempre que no sea un programa de más de 35 mb de peso ;Dgastón escribió:Intenta explicarlo de una mejor manera asi podemos entenderte y podremos ayudarte porque no es muy dificil lo que queres hacer y mucho menos imposible!pastillero50 escribió: Bueno creo que no me expliqué bien o no se entendió..pero me quedó con que es imposible hacer lo que yo quiero..lastimosamente..pero muchísimas gracias por sus respuestas de todos modos..saludos..

- gaston™
- xTreme Argimmer
Siempre que tengas un proxy free lo podes hacer,donde descargarlos es solo cuestion de googlear 

- Grinder
- Argim Starter
Anteriormente ya te habían pasado el link http://www.argim.org/forum/programas-y- ... perativos/ pasate por ahí y fijate