Estan llevando a cabo trabajos de mantenimiento y renovando la interfaz. Por momentos podes ingresar y ver que en el menu lateral de "Noticias" "Mensajes" "Amigos", etc. aparecen la cantidades entre paréntesis. Ej. si tenés dos mensajes te dice: " Mensajes (2)" . Esta es la vieja interfaz.
La nueva que estan implementando te los marca con un cuadradito de unos 10 x 10 px en color azul.
Esta es uno de los cambios que detecté intentando entrar varias veces. Evidentemente es un problema de mantenimiento debido a ntercambios en la interfaz por lo que en muchos casos podrás ingresar a la Pagina Principal pero no a las aplicaciones (Juegos, Paginas, etc)
[consulta] - ¿Alguién sabe qué pasa con Facebook movil?
- y@ck
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[consulta] - ¿Alguién sabe qué pasa con Facebook movil?
¿xq por qué no anda? a mi tampoco me anda 

Última edición por Anonymous el Sab Abr 02, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Blacky escribió: Estan llevando a cabo trabajos de mantenimiento y renovando la interfaz. Por momentos podes ingresar y ver que en el menu lateral de "Noticias" "Mensajes" "Amigos", etc. aparecen la cantidades entre paréntesis. Ej. si tenés dos mensajes te dice: " Mensajes (2)" . Esta es la vieja interfaz.
La nueva que estan implementando te los marca con un cuadradito de unos 10 x 10 px en color azul.
Esta es uno de los cambios que detecté intentando entrar varias veces. Evidentemente es un problema de mantenimiento debido a ntercambios en la interfaz por lo que en muchos casos podrás ingresar a la Pagina Principal pero no a las aplicaciones (Juegos, Paginas, etc)
Ok... Cuestión de esperar?
- Agustincho
- Argim Starter
- Froboy22
- Argim Starter
A mi tambien me anda perfectamente!
Última edición por Anonymous el Dom Abr 03, 2011 11:33 pm, editado 1 vez en total.