LOS PESADOS DE SIEMPRE

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Cerrado

digo..No serìa mejor que menos gente modere? ya que en ciertas ocasiones abusan de su poder. .y ni se toman el trabajo de escuchar bien el problema en caso de tomar una determinacion.

Crees que Jonatan deberìa retirarse
0
No hay votos
Crees que Nesst deberia retirarse
1
100%

Votos totales: 1

el loco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

LOS PESADOS DE SIEMPRE

Mensaje por el loco »

>:( Este jona o Nesst ayer por motivos vaya a saber por que me han banneado!!! resulta que no les habia gustado mi nick... la cosa que al rato me sacaron de la pag .. encima no era nada irrespetuoso ni tan alocado y es mas dentro del chat me porte muy bien ya que pocas veces me dirigi a otros, y en esas ocasiones lo hice con mucho respeto..
Jebùs Punk

Re: LOS PESADOS DE SIEMPRE

Mensaje por Jebùs Punk »

Bue, yo vi una vez q un moder (no importa quien) le pidió a un pibe q se cambie el nick el cual no era ofensivo y le dije al moder q lo deje al pibe y después de hablarlo un rato no jodio mas je... En fin los moder son humanos, tienen dias malos, etc y cometen errores, no me parece motivo para correr a nadie... De ultima si keres ahorrarte el ban hacele caso cambia el nick y segui con el chat tranqui y se termina el problema... Yo paso horas en el chat y nunca vi a nesst hacer un ban y no me parece para nada arrogante, y a jonha lo veo poco y las veces q lo vi no me parecio un tipo arrogante... puede ser q el carácter como persona sea algo fuerte pero ya son asi no van a cambiar x ser moders... y como dije también pueden tener un mal dia... bue ya me exprese ja... Bye
ChinoJotaeme
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por ChinoJotaeme »

Entendí bien?el
problema era sólo
tu nick?? "el loko"
no stoi de parte de
nadie pero tu nick
no me parece nada
ofensivo!
Dilant Luis
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Dilant Luis »

mmm aca este es un tema que deberian leer los moderadores mayores y el administrador.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Bueno,como estoy siempre por wap no había visto que esto era una encuesta hasta que Zam lo dijo...pero...hiciste una encuesta "el loco"???!!!...
Yo paso absolutamente todas y toda la noche en el chat y jamás vi a Nestt o Jonathan hacer algo así,nunca me meto en este tipo de cosas pero ya es demasiado,...
Otra cosa,no digo esto por quedar bien ni para salir en defensor de nadie,además estas son decisiones que las toman otros,y no se como todavía no te cerraron esto...
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Eze_Cangri escribió: estas son decisiones que las toman otros,y no se como todavía no te cerraron esto...

La verdad je... aparte si hay problemas coméntale al administrador por pm facil... Estaria que cierren esto ya a pedido del público je... Bye
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

y la opcion de creemos q no donde esta?  ;D
Jebùs Punk escribió:
Eze_Cangri escribió: estas son decisiones que las toman otros,y no se como todavía no te cerraron esto...

La verdad je... aparte si hay problemas coméntale al administrador por pm facil... Estaria que cierren esto ya a pedido del público je... Bye
Idem
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Si la verdad que esto ya no tiene sentido. Ya estarían cuestionandose nuestras decisiones. Hay formas y formas de expresarce, esta no es la manera ni el lugar tampoco. Y claro, esta la opción de "Contacto" via web ante cualquier reclamo en particular.

Saludos.-
Cerrado