[ANDROID] - posible solución al flash player en 2.1

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
el_laki
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[ANDROID] - posible solución al flash player en 2.1

Mensaje por el_laki »

hola amigos pues talvez les ha pasado que al instalar el flash 10 o flash lite plugin apk no funciona en 2.1 pero no es asi ya que cuando probaron el nexus era era el 2.1 y funcionaba y también con motorola dex o algo asi que tambien corria con la 2.1 el posible problema esta en que al analizar la carpeta system-> lib no estan 5 archivos .so  libflashlite.so libflash.so libflashplayer.so libflashplay.so y libflashcomponet.so por eso capa no funciona los saqué de un nexus one 2.2 y los guarde para cuando rootee mi x8 por eso les pido ayuda para cuando lo logre rootear.. sí me funciona les paso se los juro..
Última edición por Anonymous el Sab Jul 16, 2011 4:11 am, editado 1 vez en total.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:posible solución al flash player en 2.1

Mensaje por Eze Tev »

Rootealo con esta app y fijate si tenés razón.
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

:D el truco consiste en meter el flash lite plugin apk en la.carpeta system luego en la carpeta app, meterle hay ahí e instalarla hay ahí. Luego corre los 5 archivos .so la carpeta system y luego la carpeta lib y pegarlos hay ahí e instalar flash player 10.1 y reiniciar en el movil. Sí en su movil android tienen esos 5 Archivos e instalado el player 10.1 y nos le funciona es por que tienen que instalar el flash lite plugin apk en donde les dije y listo... el flash lite apk lo buscan en mediafire pesa 65 kb

:D hola I am gracias por contestar ya probé eso y se queda en waiting for devices universal root me sale error y la otra que no me acuerdo es para 2.2 en adelante y z4 root le pongo root y alos 2 minutos se reinicia el movil y es hay ahí cuando tarda un rato al prender (que no pasa) y no me aparece la aplicación super usuario ya probé z4 v1.1 1.2 y 1.3 y lo mismo pasa.... tengo x8 e15a
Última edición por Anonymous el Sab Jul 16, 2011 4:13 am, editado 1 vez en total.
blinx8474
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por blinx8474 »

No tienes que hacer todo lo que mencionas ya que hay una version modificada del flash player para android 2.1,no recuerdo de donde se la instale a mi x8 pero lo mas seguro que anda en xda-development,a ver si la encuentras o cuando tenga chance lo subo.
el_laki
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el_laki »

blinx te a funcionado en el x8?  a mi no ya que no tengo esos 5co archivos en la memoria interna del cel
Morgantz
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: [ANDROID] - posible solución al flash player en 2.1

Mensaje por Morgantz »

Ojala se pudiera instalar flash player en 2.2 u.u
shiro_aero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[ANDROID] - posible solución al flash player en 2.1

Mensaje por shiro_aero »

Alguien podria subir los 5 archivos?
Porque si los tuviese usaria el rootexplore para copiarlos a sistem, pero no los tengo.
Alguien los podria subir?
Responder