[AYUDA] - ¿Qué celular me recomiendan?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
yamil yaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - ¿Qué celular me recomiendan?

Mensaje por yamil yaya »

Hola estoy interesado en cambiar mi cel y tengo en mente un nokia C3 o X3 otra opción es un Motorola Spice me gustaría un células dentro de todo completo que se encuentre entre los $1000.
Preferentemente que opciones me proponen? y que les parece los que tengo en mente?
Última edición por Anonymous el Dom Nov 06, 2011 3:23 am, editado 1 vez en total.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] - ¿Qué celular me recomiendan?

Mensaje por Matias23 »

EOlvídate el c3, es un nokia 5130 dado vuelta la pantalla con un teclado grande xD. Sólo que tiene wi-fi. Ja ja
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

Yo también estaba entre esos dos y el samsung chat para comprarle a mi novia, Entre el samsung y el nokia no hay diferencias en funciones, pero por la marca me quedé con nokia ahora el x2 lo que tiene de bueno es la cámara, pero para que queres una cámara de 5mp con flash en una pantalla de 240x320 no le vi mucho sentido. Entonces le compré el c3 y la verdad es una máquina. Tiene wifi, la cámara el de 2 pero tiene muy buena resolución, El teclado le da facha y comodidad, además como dije antes confío en la marca. Otra cosa si no te gusta joder demasiado con el celular este es bueno xq lo podes personalizar bastante y es entendible por el O.S. Que tiene.  Y dependiendo con que abono lo compras es el precio. A mi me salió 450 con el de 69 y libre esta 900 creo. Edito: yo pensé que decía x2 y no x3 perdón. El x3 no lo conozco. Pero no me gustan los celulares con display xq casi siempre tiene problema de flex
Última edición por mati_051 el Dom Nov 06, 2011 1:24 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

De mi porte es mejor un Nokia x3 es mucho mejor que el c3.
Stiif.Allem
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Stiif.Allem »

Te recomendaría cualquier Samsung Galaxy de los nuevos, como el SII, no estoy al tanto de los precios ahora, pero no creo que deba pasar los 1000$.

Un saludo.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Stiif.Allem escribió: Te recomendaría cualquier Samsung Galaxy de los nuevos, como el SII, no estoy al tanto de los precios ahora, pero no creo que deba pasar los 1000$.

Un saludo.
sale mucho más que eso
yamil yaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por yamil yaya »

Muchas gracias a todos... Ahora creo que solo falta darme un recorrido por las sucursales y ver planes y precios ja ja saludos
Stiif.Allem
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Stiif.Allem »

~J0§€™~ escribió:
Stiif.Allem escribió: Te recomendaría cualquier Samsung Galaxy de los nuevos, como el SII, no estoy al tanto de los precios ahora, pero no creo que deba pasar los 1000$.

Un saludo.
sale mucho más que eso
Posta? Entonces un Galaxy anterior al SII, algunos de linea Personal estan como 500$ o 700$ (con abono fijo)
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Stiif.Allem escribió:
~J0§€™~ escribió:

Un saludo.
sale mucho más que eso
Posta? Entonces un Galaxy anterior al SII, algunos de linea Personal estan como 500$ o 700$ (con abono fijo)
con abono sí pero el neto sale mucho más. Ya que comprando de contado es más barato y está más de mil pesos
Última edición por Anonymous el Dom Nov 06, 2011 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

Anda y compratè el xperia play ja bro exelente equipo wee
Responder