ME AYUDAN A ELEGIR CELULAR? ANDROID O SYMBIAN?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
maariaanoo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:ME AYUDAN A ELEGIR CELULAR? ANDROID O SYMBIAN?

Mensaje por maariaanoo »

gente  :D gracias por sus opiniones :D, me termine comprando el sony ericsson xperia x8 porque la verdad, fue el que mas me gusto para lo que lo iba a usar, tiene linda resolucion de pantalla de 320x480, camara de 3.2 con linda imagen, muy buena pantalla y funcionamiento. Anda muy rapido y todo, claro que es nuevo. Pero muy feliz de mi eleccion  :D
JUNI0R escribió:
cako7 escribió: je te digo yo tengo un nokia5800 lo compre en agosto ($699 personal) y la verdad estoy chocho tiene linda camara 3.2mpx flash 3g wi-fi y lo mejor de todo te viene con un cable para conectar a la TV y jugar tus jueguitos como si fuera una consola ademas de que tiene sensor de movimiento de proximidad y sensor de luz je y ahora que me acuerdo tiene una camara delantera para hacer videollamadas ja lo mejor es symbian por que podes tener abierto todos tus juegos el reproductor de musica y tambien unternet todos al mismo tiempo solo mantenes apretado el boton del medio un segundo y listo podes elegir tu aplicacion jojo SYMBIAN MANDA!!!!!!!!! callados se van a quedar los de android
Lindo cel ese pero con lo que podia y pretendia el usuario creador de este tema no creo que llegue a comprarse ese cel que es mucho mas caro a lo que nombro el usuario. Saludos
El nokia 5800 la verdad que lo use varias veces porque lo tiene un amigo, y les digo con sinceridad, no me gusto como es, ademas es mas armatoste de lo que es el sony.
Hoy vi el motorola Spice y el sony, el nokia E5 ya lo use en otras ocasiones porque lo tenia una amiga y tampoco me gusto mucho. Me quede con el sony :D
Gracias.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Muy buena elección ya que es un excelente célu disfrutalo amigo y felicidades por tú nuevo célu
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por JUNI0R »

Que lindo che te felicito. Exelente cel pegaste. Que lo disfrutes. Saludos
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Es un máquina, un muy lindo celular y bastante completo el x8. Cualquier duda te esperamos en el sub-foro de Sony Ericsson ;D
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por NightStalker »

Estoy un poco cansado con estas preguntas, todos saben que Android es un buen SO, nose porque tanto problema en decidir ¬¬ hacen a los usuarios como yo u otros sentirse mal con el dispositivo que eligieron, porfavor no hagan mas preguntas así!
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

NightStalker escribió: Estoy un poco cansado con estas preguntas, todos saben que Android es un buen SO, nose porque tanto problema en decidir ¬¬ hacen a los usuarios como yo u otros sentirse mal con el dispositivo que eligieron, porfavor no hagan mas preguntas así!
Tampoco para tanto, Symbian tiene lo suyo, aunque Android es mejor.. Yo antes de conocer Android hubiera ido por algún Symbian. Android es el OS de hoy.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

NightStalker escribió: Estoy un poco cansado con estas preguntas, todos saben que Android es un buen SO, nose porque tanto problema en decidir ¬¬ hacen a los usuarios como yo u otros sentirse mal con el dispositivo que eligieron, porfavor no hagan mas preguntas así!
Estoy de acuerdo con Lucas, no es para tanto, uno a veces no esta seguro de que le conviene pagar, así que existe gente como nosostros que damos consejos y recomendaciones, yo tengo un nokia 5230 es symbian y te juro no lo cambio por nada, no es tanto por lo que tiene o no, sino porque es mío y lo pague con mi propio dinero, más allá de que SO tenga para mi tiene un valor mucho mas importante, aunque un día de estos voy a probar un android para ver que tal ;D

Saludos.-
Responder