Bloquear cuentas de usuarios "multicuentas"
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Bloquear cuentas de usuarios "multicuentas"
en lo que se refiere a bloquear sus cuentas de aquellos usuarios multicuentas que entran solo a fomentar desorden e insultos a usuarios que no tienen nada que ver con ellos...
Última edición por Tincho el Dom Mar 25, 2012 6:49 pm, editado 1 vez en total.
- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:blokear cuentas de usuarios "multicuentas"
Fomenta el orden y la ortografía para entender, te invitó a que actives en tú celular T9 predictivo para omitir errores de escritura.Audifonos25 escribió: en lo que se refiere a blokear bloquear sus cuentas de aquellos usuarios multicuentas que entran solo a fomentar desorden eh e insultos a usuarios que no tienen nada que ver con ellos...
Última edición por diero15 el Dom Mar 25, 2012 2:35 am, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Diero, el tema fue escrito en la PC y no tiene T9
Por mi parte, reporte muchos usuarios multicuentas al admin, me dijo que no los eliminaría porque implementara un nuevo sistema para las salas de chat, algo así como que todas las salas tendrán que tener validado su numero para poder ingresar y escribir en la sala... Y si sucede algún disparate en el chat con multicuentas se le bloquea el numero y listo.
Fue un resumen de lo que me comentaron, saludos.

Por mi parte, reporte muchos usuarios multicuentas al admin, me dijo que no los eliminaría porque implementara un nuevo sistema para las salas de chat, algo así como que todas las salas tendrán que tener validado su numero para poder ingresar y escribir en la sala... Y si sucede algún disparate en el chat con multicuentas se le bloquea el numero y listo.
- ~Jose~
- Staff del Foro
me parece excelente ojalá lo implementen pronto, ya se que no es fácil pero sería una gran implementaciónN!koXx escribió: Diero, el tema fue escrito en la PC y no tiene T9![]()
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:Bloquear cuentas de usuarios "multicuentas"
diero15 eso de corregir le corresponde a los miembro staff del foro,no a ti,limitate a ser espectador cuando no te llamen,eres nuevo y te falta un poco de humildad.
No exageres cualquier error que cometa otro usuario porque eso no te queda nada bien.
diero15 eso de corregir le corresponde a los miembro staff del foro,no a ti,limitate a ser espectador cuando no te llamen,eres nuevo y te falta un poco de humildad.
No exageres cualquier error que cometa otro usuario porque eso no te queda nada bien.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Como te dijeron algunos usuarios, dejá por favor la moderación para nosotros y limitate a escribir nada más sobre el tema, si no lo hacés de esa manera estás incurriendo en un Off y va contra las reglas, gracias.diero15 escribió:Fomenta el orden y la ortografía para entender, te invitó a que actives en tú celular T9 predictivo para omitir errores de escritura.Audifonos25 escribió: en lo que se refiere a blokear bloquear sus cuentas de aquellos usuarios multicuentas que entran solo a fomentar desorden eh e insultos a usuarios que no tienen nada que ver con ellos...
Sigan con el tema normalmente no sigan haciendo off por favor, Saludos.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Eeeh pero respecto a la validacion del numero!!! Q pasa si alguien solo tiene PC y no tiene celular??