Bloquear cuentas de usuarios "multicuentas"

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Audifonos25
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Bloquear cuentas de usuarios "multicuentas"

Mensaje por Audifonos25 »

en lo que se refiere a bloquear sus cuentas de aquellos usuarios multicuentas que entran solo a fomentar desorden e insultos a usuarios que no tienen nada que ver con ellos...
Última edición por Tincho el Dom Mar 25, 2012 6:49 pm, editado 1 vez en total.
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:blokear cuentas de usuarios "multicuentas"

Mensaje por diero15 »

Audifonos25 escribió: en lo que se refiere a blokear bloquear sus cuentas de aquellos usuarios multicuentas que entran solo a fomentar desorden eh e insultos a usuarios que no tienen nada que ver con ellos...
Fomenta el orden y la ortografía para entender, te invitó a que actives en tú celular T9 predictivo para omitir errores de escritura.
Última edición por diero15 el Dom Mar 25, 2012 2:35 am, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Diero, el tema fue escrito en la PC y no tiene T9 ;)

Por mi parte, reporte muchos usuarios multicuentas al admin, me dijo que no los eliminaría porque implementara un nuevo sistema para las salas de chat, algo así como que todas las salas tendrán que tener validado su numero para poder ingresar y escribir en la sala... Y si sucede algún disparate en el chat con multicuentas se le bloquea el numero y listo.

Fue un resumen de lo que me comentaron, saludos.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

N!koXx escribió: Diero, el tema fue escrito en la PC y no tiene T9 ;)

Por mi parte, reporte muchos usuarios multicuentas al admin, me dijo que no los eliminaría porque implementara un nuevo sistema para las salas de chat, algo así como que todas las salas tendrán que tener validado su numero para poder ingresar y escribir en la sala... Y si sucede algún disparate en el chat con multicuentas se le bloquea el numero y listo.

Fue un resumen de lo que me comentaron, saludos.
me parece excelente ojalá lo implementen pronto, ya se que no es fácil pero sería una gran implementación
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Bloquear cuentas de usuarios "multicuentas"

Mensaje por Luixfer Hoyox »

diero15 eso de corregir le corresponde a los miembro staff del foro,no a ti,limitate a ser espectador cuando no te llamen,eres nuevo y te falta un poco de humildad.
No exageres cualquier error que cometa otro usuario porque eso no te queda nada bien.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

diero15 escribió:
Audifonos25 escribió: en lo que se refiere a blokear bloquear sus cuentas de aquellos usuarios multicuentas que entran solo a fomentar desorden eh e insultos a usuarios que no tienen nada que ver con ellos...
Fomenta el orden y la ortografía para entender, te invitó a que actives en tú celular T9 predictivo para omitir errores de escritura.
Como te dijeron algunos usuarios, dejá por favor la moderación para nosotros y limitate a escribir nada más sobre el tema, si no lo hacés de esa manera estás incurriendo en un Off y va contra las reglas, gracias.

Sigan con el tema normalmente no sigan haciendo off por favor, Saludos.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Eeeh pero respecto a la validacion del numero!!! Q pasa si alguien solo tiene PC y no tiene celular??
Responder