Bueno yo no escribo mucho y no muy bien pero quiero dar un reclamo a argim me borro mi cuenta RICARDOVARI sin motivos, pero eso no es todo era del 2009 y tenia varias publicaciones y mas aun que cuesta mucho subir un archivo que no este ya publicado y ahora que hago tendre que hacer otra cuenta y buscar a mis 48 amigos y volver a subir archivos para subir nivel y todo eso que yo hice desde el 2009 bueno espero respuestas concretas y no escusas...
bueno .... si te sirve de ayuda .. deven de borrar todas las cuentas q no estan validads ((( sin esepsecion de nadien))) [shadow=red,left]para q tantas cuentas[/shadow]
Bueno yo no escribo mucho y no muy bien pero quiero dar un reclamo a argim me borro mi cuenta RICARDOVARI sin motivos, pero eso no es todo era del 2009 y tenia varias publicaciones y mas aun que cuesta mucho subir un archivo que no este ya publicado y ahora que hago tendre que hacer otra cuenta y buscar a mis 48 amigos y volver a subir archivos para subir nivel y todo eso que yo hice desde el 2009 bueno espero respuestas concretas y no escusas...
Esta claro todo eso que dices, pero.. No entiendo la tragedia de perder Nivel..
Elsuperedens escribió:
bueno .... si te sirve de ayuda .. deven de borrar todas las cuentas q no estan validads ((( sin esepsecion de nadien))) [shadow=red,left]para q tantas cuentas[/shadow]
Hablas sin sentido,que tiene que ver la validación de la cuenta con que hayan eliminado su perfil.
No creo que te la haigan eliminado sin motivo! Y menos creo que sea por lo de la validacion! Tengo entendido que los que no esten validados no podrán entrar al chat pero su cuenta no será eliminada! Tiene que haber una razón por la cual te la eliminaron! Saludos
Es muy difícil que alguien te de respuestas acerca de eso, aquí. El administrador es el único que podría informarte las causas de porque tu cuenta fue eliminada.
Usa lo opción contacto
amigo recuerda tu cuenta sera eliminada sin previo aviso cuando insultas a otros usuarios, las bastantes faltas que incurras en subir archivos o publicar spam no creo que te lo hayan eliminado sin un motivo