[CONSULTA] - No se pueden descargar videos de Argim

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Alucard Cloud Uchiha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - No se pueden descargar videos de Argim

Mensaje por Alucard Cloud Uchiha »

Soy usuario de Argim.net y subo archivos pero me he dado cuenta por otros usuarios que dicen que no se puede descargar tal video y lo he intentado y he comprobado que es cierto y me gustaria saber xq por que el motivo entonces para que tienen la opción de subir videos sino van a permitir descargarlos, de verdad espero que algún moderador ó alguien me conteste por favor.
Última edición por Anonymous el Jue May 31, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:Videos que no se pueden descargar de Argim xq motivo

Mensaje por Dean Sparda »

Alucard Cloud Uchiha escribió: soy usuario de Argim.net y subo archivos pero me he dado cuenta por otros usuarios que dicen que no se puede descargar tal video y lo he intentado y he comprobado que es cierto y me gustaria saber xq el motivo entonces para que tienen la opción de subir videos sino van a permitir descargarlos, de verdad espero que algún moderador ó alguien me conteste por favor
Seguramente dices, los videos que estan en la caregoria de Música..
En esa seccion, creo que ya van mas de 1 año, que no funciona, por eso, es recomentable que antes de subir un video, digas una breve descripcion, explicando po que lo subes a otra categoria, y no a videos para  que luego no te Reporten..
Un saludo, amigo..
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Re:Videos que no se pueden descargar de Argim xq motivo

Mensaje por Sarkos Morty »

Algunos videos no se pueden descargar por los derechos de autor (copyright), en especial los videos musicales y algunas series. Sin embargo la descarga de esos videos aún está disponible vía wap.
Responder