Mandar sms sin poner el Codigo de personal
- chetmandoo
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Mandar sms sin poner el Codigo de personal
;D ;D ;D ;D
Hola el otro dia navegando por la red encontre una pagina muy buena en la cual le podes mandar msj de texto a telefonos de la empresa claro y personal, si bien argim.net es mucho mejor, pero lo bueno que tiene esta pagina es que no hay que ponerle los codigos cuando queres mandarle un msj a un celular de la empresa personal, si bien los mensajes llegan al toque asi que anda muy bien la pagina.
Si bien algunos se preguntan porque no seguir usando personal, pues les dijo mi primo vive en el campo y tiene conexion de internet en la notebook atraves del modem de claro 3g, y nose porque aveces no le carga los codigos de personal, no pudiendo asi mandar msj. (si bien entramos buscamos millones de paginas para mandar msj, pero en la m,ayoria aveces el codigo no figuraba, aparece como que no lo puede mostrar).
Les paso la pagina para que prueben: SPAM
Pongan continuar y pongan el numero del celu... y mandencen a personal y veran ke no pide codigo de validacion...
Yo no soy esperto, ni tengo ni idea, pero estaria bueno usar esta tecnologia (guoo esas palabras que uso), para poder ponerlo en la pagina wap de argim.net, ya lo ke mas demora en cargarce en wap.argim.net es el codigo de personal y es mas aveces no se carga........ e imaginencen que se pudiera entrar a esa pagina y poder mandar msj sin necesidad de codigos ni nadam, seria mucho mas practico y mas rapido..... pero como les digo yo no se hacerlo, solamente comparto algo que encontre......
Muchas gracias por leer... adiossss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola el otro dia navegando por la red encontre una pagina muy buena en la cual le podes mandar msj de texto a telefonos de la empresa claro y personal, si bien argim.net es mucho mejor, pero lo bueno que tiene esta pagina es que no hay que ponerle los codigos cuando queres mandarle un msj a un celular de la empresa personal, si bien los mensajes llegan al toque asi que anda muy bien la pagina.
Si bien algunos se preguntan porque no seguir usando personal, pues les dijo mi primo vive en el campo y tiene conexion de internet en la notebook atraves del modem de claro 3g, y nose porque aveces no le carga los codigos de personal, no pudiendo asi mandar msj. (si bien entramos buscamos millones de paginas para mandar msj, pero en la m,ayoria aveces el codigo no figuraba, aparece como que no lo puede mostrar).
Les paso la pagina para que prueben: SPAM
Pongan continuar y pongan el numero del celu... y mandencen a personal y veran ke no pide codigo de validacion...
Yo no soy esperto, ni tengo ni idea, pero estaria bueno usar esta tecnologia (guoo esas palabras que uso), para poder ponerlo en la pagina wap de argim.net, ya lo ke mas demora en cargarce en wap.argim.net es el codigo de personal y es mas aveces no se carga........ e imaginencen que se pudiera entrar a esa pagina y poder mandar msj sin necesidad de codigos ni nadam, seria mucho mas practico y mas rapido..... pero como les digo yo no se hacerlo, solamente comparto algo que encontre......
Muchas gracias por leer... adiossss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Última edición por Tincho el Jue Feb 19, 2009 6:04 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Re: Mandar sms sin poner el Codigo de personal
Llegan al toque pero no se garantiza la entrega inmediata del mensaje...
En argim via wap tambien se pueden enviar sms sin codigo y pocas veces llegan
En argim via wap tambien se pueden enviar sms sin codigo y pocas veces llegan
- chetmandoo
- Argim Starter
Aja que lindo me borraron el link y me pusieron spam.......... nose porke, pero bue.....chetmandoo escribió: si podes oviar el codigo en wap.argim.net en aquellos celus de tus contactos que vos sabes que son de la empresa claro, pero aquelos contactos que vos sabes que son de la empresa personal te exige que pongas el codigo sino no andan los msj...
EDIT: Y no hagas flood.
Última edición por Tincho el Jue Feb 19, 2009 7:37 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- matiaz
- Colaborador
Spam por las nubes. Igual, te cuento "chetmandoo" para ser parecido al de Argim le falta la lista de contactos 

- chetmandoo
- Argim Starter
;D ;D ;D ;D
Claro si yo se que argim es mucho mejor, a lo que yo apunto es para nose robarle la idea y acer una pagina wap de argim, sin necesidad de poner los codigos de verificacion de personal, ya ke eso es lo ke mas demora en cargar en el celu via wap.... e imaginencen mandar msj desde wap.argim.net sin necesidad de poner codigos ni nada......... va a volar la pagina!!!

jajajaja pero bue, yo solo keria compartir algo..... no fue mi intencion romper las reglas.. disculpen chauuu
Claro si yo se que argim es mucho mejor, a lo que yo apunto es para nose robarle la idea y acer una pagina wap de argim, sin necesidad de poner los codigos de verificacion de personal, ya ke eso es lo ke mas demora en cargar en el celu via wap.... e imaginencen mandar msj desde wap.argim.net sin necesidad de poner codigos ni nada......... va a volar la pagina!!!

jajajaja pero bue, yo solo keria compartir algo..... no fue mi intencion romper las reglas.. disculpen chauuu
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Llegue tarde ya lo borraron,lo moderaron??bue
asi q ni idea

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Casi pruebo www.spam.com ^^ seguro me llenaba de virus por curioso
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Jaja!no podes uniserrr!!
Oh!!misterio cual seria la pagina??
Oh!!misterio cual seria la pagina??
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Jaja quien lo hubiera pensadoyo_argentino escribió: yo entre a www.spam.comes una pagina de comida rapida llamada spam Dx ajjajajajajaj