Hola otravez me he preguntado ultimamente al fin y al cabo de que sirve el nivel?? para que es?? nos ayudara a formar más fácilmente un staff?? al tener un alto nivel que ganamos??
ganamos usuarios obsesivos y presumidos .
hasta subir muchos archivos es un error, porque subes lo que sea y solo te importa la cantidad y no la calidad.
@RxZw T0rreS Z! escribió:
ganamos usuarios obsesivos y presumidos .
hasta subir muchos archivos es un error, porque subes lo que sea y solo te importa la cantidad y no la calidad.
Exacto!! Lo importante es subir calidad y no cantidad lo de obsesivo y presumido no entiendo porque lo dices,saludos!!!
lo de presumido y obsesivo lo digo porque piensan los usuarios que tener mucho nivel y archivos es un camino para llegar al staff.
cuando visitas esos perfiles notas que estan obsesionados con el nivel porque dicen "intercambio firmas"
cuando suben fotos presumen de tener un gran nivel se sienten como cientificos o como si hubieran logrado algo muy importante dan risa jaja.
no puedo dar la direccion de esos perfiles pero ya saben de quienes hablo, los que tienen pocos archivos y varias fotos con una gran cantidad exagerada de comentarios,tienen un chat en cada una de sus fotos.
@RxZw T0rreS Z! escribió:
lo de presumido y obsesivo lo digo porque piensan los usuarios que tener mucho nivel y archivos es un camino para llegar al staff.
cuando visitas esos perfiles notas que estan obsesionados con el nivel porque dicen "intercambio firmas"
cuando suben fotos presumen de tener un gran nivel se sienten como cientificos o como si hubieran logrado algo muy importante dan risa jaja.
no puedo dar la direccion de esos perfiles pero ya saben de quienes hablo, los que tienen pocos archivos y varias fotos con una gran cantidad exagerada de comentarios,tienen un chat en cada una de sus fotos.
si es obio algunos tienen 5 archivos y 50 o mas fotos y se la pasan intercambiando firmas y tienen un gran nivel el cual no envidio para nada, pero hay usuarios que se esfuerzan por encontrar y subir archivos y su nivel va acorde con lo que tienen en otras palabras el nivel es mas valioso cuando te esfuerzas por conseguirlo saludos!!
Última edición por Xaviier! el Vie Oct 12, 2012 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Que aburrido es intercambiar firmas, como le hacen? pasar horas y horas copiando y pegando firmas, los envidio .
Como quisiera tener tanto libre para ese hobby.
Matias23 escribió:
Que aburrido es intercambiar firmas, como le hacen? pasar horas y horas copiando y pegando firmas
Yo lo veo medio off topic hacer eso. Uno tal vez pone una foto en el fotolog sobre como era el lugar en donde pasaron las vacaciones (por poner un ejemplo cualquiera) y en las respuestas ponen esos banners cualquiera que nada que ver con la idea.
La verdad yo estaba obsesionado con el nivel también pero ya me aburrió yo digo q tener un nivel de 100-200 esta bien pero ya mas mmm no le veo sentido
Sasuke Storm escribió:
Hola otravez me he preguntado ultimamente al fin y al cabo de que sirve el nivel?? para que es?? nos ayudara a formar más fácilmente un staff?? al tener un alto nivel que ganamos??
Sirve para aumentar tu "ky" y poder convertirte en super saiyin fase 5!!
Sasuke Storm escribió:
La verdad yo estaba obsesionado con el nivel también pero ya me aburrió yo digo q tener un nivel de 100-200 esta bien pero ya mas mmm no le veo sentido
Ya me aburre subir nivel para que le bajan un monton
Sasuke Storm escribió:
see de eso hablo No Sirve es perdida de tiempo yo apenas soy nivel 143 y ya no Intercambio firmas es una perdida de Tiempo y me es Imposible comprender como le hacen los de Nivel 1000 no trabajaran? o no tienen vida social? por eso quiero que podamos cambiarnos el Nick para no hacer más cuentas o intercambiar firmas
En realidad es una distinción para los que suben fotos y aportan contenidos, claro, a los que comentan sin pedirlo firmas.
Ah y tener nivel alto no quiere decir que no tengas vida, cuanto te toma comentar 20 fotos? 4 minutos lo maximo, con que comentes 20 fotos al dia llegas al un alto nivel rapido