La historia del Nexus 4, más allá de sus increíbles prestaciones con relación a su precio, ha estado marcada por el desatino de Google a lo hora de prever lo que podía ocurrir el día 13 de noviembre, momento en que comenzó la comercialización en su tienda virtual. Las quejas de los usuarios en los foros y directamente a la propia Google han sido de todo tipo, desde el incorrecto funcionamiento de la cesta de la compra hasta el retraso en la entrega del producto (recordemos que de tres a cuatro días laborables para su recepción, se pasó a entre dos o tres semanas de espera). Y esto sin mencionar que el Nexus 4 en sus dos versiones, 8 y 16 GB, sigue agotado según escribimos esta noticia.

Ahora Google parece estar subsanando tanto desatino y ha enviado un correo electrónico a sus clientes informando del envío de las unidades esta misma semana, junto con los datos de seguimiento. De esta manera, la multinacional cumpliría los plazos de entrega previstos para dos o tres semanas. El cargo se realizará justo en el momento en que el Nexus 4 salga por la puerta del almacén hacia su destino. Dicho esto, son fechas poco exactas pero nos permiten suponer que, si tienen más unidades preparadas para enviar a los que consiguieron mandar la solicitud, también se abrirá de nuevo la tienda para poder efectuar la compra. Esperemos que así sea.
Fuente