Bueno, yo no conosco muy bien a estos celulares, pero te recomiendo que compres uno con android
si todos lo tienen, fíjate cual tiene más y mejores características
cesarelcangri escribió:
Bueno, ya me decidi amigos, me quedo con el Nokia Lumia 710.
android es buenisimo y los dos celus que tuve los toquetee hasta el cansancio, pero como que ahora quiero probar algo nuevo jaja no me preocupa porque cambio el celu cada 8 o 12 meses.
muchas gracias por su ayuda, muy buenos todos sus consejos.
No pude evitar ver tu firma jeje al final desechaste el nokia o se lo regalaste a alguien mas?? jeje.. eso pasa cuando son tercos.. :P..
Android era la mejor elección..
Última edición por Anonymous el Mar Ene 22, 2013 1:25 am, editado 1 vez en total.
cesarelcangri escribió:
android es buenisimo y los dos celus que tuve los toquetee hasta el cansancio, pero como que ahora quiero probar algo nuevo jaja no me preocupa porque cambio el celu cada 8 o 12 meses.
No pude evitar ver tu firma jeje al final desechaste el nokia o se lo regalaste a alguien mas?? jeje.. eso pasa cuando son tercos.. :P..
naa lo que paso es que no pude comprar el nokia.. no compre nada todavia, no me dejan hacer cater hasta marzo. ja
asi que no te apures a decir que alguien es terco, ademas cada quien elige lo que quiere y no porque vos seas tan cabeza cerrada de quedarte solo con android todos tenemos que ser asi.
Última edición por cesarelcangri el Mar Ene 22, 2013 7:54 am, editado 1 vez en total.
cesarelcangri escribió:
naa lo que paso es que no pude comprar el nokia.. no compre nada todavia, no me dejan hacer cater hasta marzo. ja
asi que no te apures a decir que alguien es terco, ademas cada quien elige lo que quiere y no porque vos seas tan cabeza cerrada de quedarte solo con android todos tenemos que ser asi.
cesarelcangri pense que tenias el lumia 710, pensaba preguntarte si es bueno el cel como hace tiempo creaste este tema imagine que hiciste una eleccion :P
cesarelcangri escribió:
Bueno, ahora si esta decidido y comprado el Celular, un LG L7. ahora tengo que esperar que llegue nomas, lo compre online en la pagina de personal.
cesarelcangri escribió:
Bueno, ahora si esta decidido y comprado el Celular, un LG L7. ahora tengo que esperar que llegue nomas, lo compre online en la pagina de personal.
y eso no que decias ibas a comprar el lumia 710
pasa que aumento mi capacidad adquisitiva, entonces compre un equipo mas caro y con pantalla mas grande jojo