Con esta última cuestión, la experiencia de la mayor aceleración del crecimiento que hemos tenido. Ahora es el momento de un cambio ascendente al ganar una mayor cuota de mercado en teléfonos inteligentes ", dice Lars Boilesen, CEO de Opera Software.
No se detuvo allí. El Boilesen muy anuncia también que, como una estrategia para aumentar la participación en plataformas móviles, Opera gradualmente se desplegará el motor WebKit de código abierto y está basado en el código de Chromium (el navegador de Google), que se lanzará inicialmente en los dispositivos con Android y iOS .
Más tarde se trata de computadoras (Windows, Apple OS X y Linux).
El primer paso es que ha sido confirmado umaamostra Opera Mini para Android, que se presentará en el Mobile World Congress que se celebra feb 25 a 28 en Barcelona, España.

Los cambios en la interfaz y la usabilidad pueden ser afectados por la Operasempre diferencial se habían desplegado sólo después novidadesque por sus competidores, pero la linterna aún amargo entre los principales navegadores del mercado con una cuota de mercado del 1,65%.
Navegadores mucho más joven, como Chrome (33,08%), y el nicho si Safari (7,33%) tienen una participación mucho más relevante.
Ya en plataformas móviles, la historia no es más alentador.
Todos los principales sistemas operacionaismóveis (Android, iOS y RT Windows) ya tienen sus principales navegadores sus plataformas nativas, la innovación es un menor atractivo en este entorno.
Si el explorador noruego pionero conseguirmanter, que fue siempre su marcamais conocidos con la velocidad y la cuota de mercado de sus competidores, que tienen un peso real en los navegadores lucha rivales.
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