trucos del site argim.net

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:trucos del site argim.net

Mensaje por Dean Sparda »

Hola, que tal. Antes de que surgan inconvenientes, te invito a leer las [IMPORTANTE] Reglas del Foro de Argim.net

Cuida tu ortografía y gramática. Internet es un excelente medio de comunicación. Si no lo haces, los demas tendran dificultades en entender lo que quieres decir y finalmente tus opiniones no seran valoradas. Antes de enviar un mensaje, asegúrate pues de que está escrito con concreción y claridad y que realmente dice lo que quieres expresar. Escribe por párrafos para que el mensaje quede mejor estructurado y separalos con líneas en blanco para que el mensaje invite a la lectura. ¿Te leerías tú un texto de 200 líneas seguidas?
antonio oviedo escribió: BUENO YO TENGO COLECION DE BBCODE PERO ME GUSTARIA QUE SE CREARA EN LAS SALAS DEL CHAT SERIA MUY INTERESANTE PARA TODO USUARIO
Respondiendo a tu idea, solamente los Staff tiene acceso a usar los bbcodes en los chats..

Los usuarios normales pueden usarlo en el perfil y en los fotologs "Como en las firmas"..

Saludos..
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:trucos del site argim.net

Mensaje por yenien !"! »

[quote="Dänny30"]
Hola, que tal. Antes de que surgan inconvenientes, te invito a leer las [IMPORTANTE] Reglas del Foro de Argim.net

Cuida tu ortografía y gramática. Internet es un excelente medio de comunicación. Si no lo haces, los demas tendran dificultades en entender lo que quieres decir y finalmente tus opiniones no seran valoradas. Antes de enviar un mensaje, asegúrate pues de que está escrito con concreción y claridad y que realmente dice lo que quieres expresar. Escribe por párrafos para que el mensaje quede mejor estructurado y separalos con líneas en blanco para que el mensaje invite a la lectura. ¿Te leerías tú un texto de 200 líneas seguidas?

danny las reglas las tendria que haberlas vistas si apenas te registras sale la pagina de las reglas del foro
Responder