Alguien aqui no esta asiendo su trabajo ya que se preocupa mas por pelear con un niño que aclarar porque no modera bien los contenidos y borran los que estan bien subidos ejemplo este otro que me borraron
hace 34 horas » Tu archivo Monica bellucci 2 fue eliminado por el siguiente motivo: Contenido no permitido por cuestiones legales . Por favor lee las Reglas de Publicación de Contenidos para evitar
que se te borren mas archivos o desactive la publicación de contenidos. » Borrar dejo el fondo en screen aber que podria de tener de problemas legales el fondo?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Joe!! el Mié Mar 13, 2013 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Lucas Eguren escribió:
No tengo nada que aclarar, 005joe, yo me encargo de los contenidos Android, los cuales en un noventa porciento edito y no elimino. No sé por que escriben sin saber.
Por cierto, no se trata de trabajo, mi trabajo es para un organismo público, el cual me otorga una remuneración mensual bruta, de la cual se desprenden los aportes (impuestos y obra social) y un recibo de sueldo. Argim no representa una obligación, modero lo que modero (como ya dije, los contenidos Android) cuando tengo tiempo o puedo.
Por cierto, Yenien, yo no estoy peleando, más bien estoy argumentando a mi favor. No necesito recurrir a una "pelea" para hacer valer mis opiniones y criterios. Que visión parcial que tienen de las cosas.
A ver si entiendo, si "insultan" a un staff, este tiene derecho a banear al que insulta, pero si insultan a un usuario común, sólo tiene que conformarse con "Silenciarlo"
Luixfer Hoyox escribió:
A ver si entiendo, si "insultan" a un staff, este tiene derecho a banear al que insulta, pero si insultan a un usuario común, sólo tiene que conformarse con "Silenciarlo"
Lucas Eguren escribió:
No quiero que me chupes las medias, simplemente te dije en repetidas oportunidades que no me faltes el respeto.
Es tu palabra contra la mía, yo no recurro a "testigos" o a sacar capturas de pantalla de lo que me conviene, como puede verse.
No traiciona quien avisa, dice una frase, y yo te avisé una cuantas veces que te iba a sacar si seguías con las ofensas. Podés revisar los mensajes privados recibidos cuando quieras, o los puedo publicar acá si querés, los tuyos y los míos, así puede verse el trato que tenés vos y el trato que tengo yo.
Saludos.
Edito: ya que te gustan las capturas de pantalla, ahí subí tres (una con mensajes tuyos hacia mí y otras dos con mensajes míos hacia vos).