[DUDA] ¿cual es la vida útil de un celular?
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[DUDA] ¿cual es la vida útil de un celular?
Recuerdo que mi padre tenía un celular alcatel muy viejo y lo usó aproximádamente 5 años y lo cambio, pero aun sirve jeje. Creo que los celulares viejos duran mas y son mas resistentes que los modernos.
-
- Argimiano Intensivo
es muy cierto, los celulares de antes duraban mucho los de pantalla en blanco y negro jeje, ahorita tengo un motorola de blanco y negro y un día se me mojo, lo seque y si prendía pero no se veía la pantalla jaja, pero un día de repente que lo prendo y que creen? Ya se veía bien la pantalla como si nada le hubiera pasado, pero yo no desarme el cel ni nada, sólo lo deje así en un rincón a que secara como ven jaja y sigue como si nadaJETY 007 escribió: Recuerdo que mi padre tenía un celular alcatel muy viejo y lo usó aproximádamente 5 años y lo cambio, pero aun sirve jeje. Creo que los celulares viejos duran mas y son mas resistentes que los modernos.
- Matias23
- Colaborador
Yo creo que hay que tener mucha mala suerte para romper un tactil. Para eso estan las fundas de silicona. Los mas fragiles son en todo caso los de pantalla de 4 pulgadas o mas. Ejemplo: Moto Smart Plus, Galaxy S2, etc. Un defy, galaxy 5 se la rebancan. Las que son muy finas se parten así nomas. Tengo el Neo v que se cayo desde una altura de 1.30 m sin batería ni carcaza y cero problemas.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 25, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Así es muy mala suerte, pero sobre todo te daría coraje por lo que pagaste por el.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
duran muchos ej: hasta ahora el nokia 1100 anda de 10 ,pero te da algo de verguenza usar algo tan viejo o seguir usando un ssony w200 , si lo usas se burlan de vos jaja
-
- Argimiano Intensivo
ese nokia era una maravilla en sus tiempos, en la actualidad quien tenga ese modelo tiene un tesoro, y si llevaras un celular como el sony w200 que tiene que se burlen de ti? jaja es tu gusto no de ellosdj10go escribió: duran muchos ej: hasta ahora el nokia 1100 anda de 10 ,pero te da algo de verguenza usar algo tan viejo o seguir usando un ssony w200 , si lo usas se burlan de vos jaja