[DUDA] ¿cual es la vida útil de un celular?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
JETY 007
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DUDA] ¿cual es la vida útil de un celular?

Mensaje por JETY 007 »

Recuerdo que mi padre tenía un celular alcatel muy viejo y lo usó aproximádamente 5 años y lo cambio, pero aun sirve jeje. Creo que los celulares viejos duran mas y son mas resistentes que los modernos.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

JETY 007 escribió: Recuerdo que mi padre tenía un celular alcatel muy viejo y lo usó aproximádamente 5 años y lo cambio, pero aun sirve jeje. Creo que los celulares viejos duran mas y son mas resistentes que los modernos.
es muy cierto, los celulares de antes duraban mucho los de pantalla en blanco y negro jeje, ahorita tengo un motorola de blanco y negro y un día se me mojo, lo seque y si prendía pero no se veía la pantalla jaja, pero un día de repente que lo prendo y que creen? Ya se veía bien la pantalla como si nada le hubiera pasado, pero yo no desarme el cel ni nada, sólo lo deje así en un rincón a que secara como ven jaja y sigue como si nada
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Yo creo que hay que tener mucha mala suerte para romper un tactil. Para eso estan las fundas de silicona. Los mas fragiles son en todo caso los de pantalla de 4 pulgadas o mas. Ejemplo: Moto Smart Plus, Galaxy S2, etc. Un defy, galaxy 5 se la rebancan. Las que son muy finas se parten así nomas. Tengo el Neo v que se cayo desde una altura de 1.30 m sin batería ni carcaza y cero problemas.
Última edición por Anonymous el Lun Mar 25, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Así es muy mala suerte, pero sobre todo te daría coraje por lo que pagaste por el.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

duran muchos ej: hasta ahora el nokia 1100 anda de 10 ,pero te da algo de verguenza usar algo tan viejo o seguir usando un ssony  w200 , si lo usas se burlan de vos jaja
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

dj10go escribió: duran muchos ej: hasta ahora el nokia 1100 anda de 10 ,pero te da algo de verguenza usar algo tan viejo o seguir usando un ssony  w200 , si lo usas se burlan de vos jaja
ese nokia era una maravilla en sus tiempos, en la actualidad quien tenga ese modelo tiene un tesoro, y si llevaras un celular como el sony w200 que tiene que se burlen de ti? jaja es tu gusto no de ellos
Responder