[CONSULTA] - SIM vs MicroSIM

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
AMPOLLA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - SIM vs MicroSIM

Mensaje por AMPOLLA »

Buenas soy nuevo en esta pagina, alguien sabe que beneficios tiene el MicroSIM o solo es su tamaño, ya que adquirí un note dos, fui a Personal, solo me recortaron un chip y me entregaron. Al reclamarle que mi solicitud es de un microchip me respondieron que no, que el chip no hay en estoy para nadie solo para productor que ellos venden, al reclamar que soy cliente de ellos hace mas de quince años y me salen con esto. pero bueno siempre es lo que ellos dicen y nada mas. por eso consulto que puedo hacer al respecto o si es lo mismo no me preocupo.
Última edición por Tincho el Vie Ago 02, 2013 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Re:SIM VS MICROSIM

Mensaje por Joe!! »

Cual es la diferencia? .-. igual te funciona no?
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] - SIM vs MicroSIM

Mensaje por Tincho »

Si esta bien recortado no vas a tener ningún problema, quedate tranquilo. Pero si esta mal (a mi entender) que no te habiliten una MicroSIM, siendo que eso se hace en un minuto. De última, si llegas a perder señal por ejemplo (por esa SIM mal recortada y que haga un falso contacto), te vas a cualquier agente oficial de Personal y solicitas un MicroSIM.
Responder