[ENCUESTA] Te gustan los celulares de la actualidad?
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[ENCUESTA] Te gustan los celulares de la actualidad?
Así como dice el título, como ven los celulares que venden ahora, casi todos son touch o con teclado qwerty, ya no encuentras casi en ningún lado de los normales con teclado normal, a mi los touch y qwerty me parecen horribles e incómodos, por ejemplo son más grandes, en lugar que fueran más pequeños, los touch son muy frágiles, una caída y ya valio, los qwerty son muy anchos, apenas puedes agarrarlos, teclas chiquitas y como dije son muy grandes para meterlos en el bolsillo del pantalón, parece que trajeras una torta guardada jajaja, ah y casi no se le pueden instalar juegos a ninguno de los dos, porque no tiene la facilidad para jugarlos, además para que quiero un celular de esos, es sólo moda y lujo, el celular que tengo cumple todas las funciones que se puedan necesitar, tiene cámara de alta definición, reproductor, internet de banda ancha, etc. es un sony ericsson del 2009 con teclado normal... entonces estos celulares de hoy fueron hechos para navegar en internet solamente, más facilmente navegas, pero para las cosas que mencione pues ya no va. Que opinan ustedes?
Última edición por Anonymous el Jue Sep 19, 2013 1:50 am, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[ENCUESTA] Te gustan los celulares de la actualidad?
Eso depende de los gustos de cada quién. Actualmente tengo un touch pero me gustaría volver a Qwerty.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
A mi nunca me han gustado los touch, he tenido y siempre los he odiado jej.. El único que quisiera tener es el Galaxy S3 o 4
pero ademas de ese no.. Hace unos dias me compré un BB y quería comprar uno de la saga 10 pero la mayoría de esos son touch así que mejor me compré uno mas antiguo jej en fin.. No me gustan los de la actualidad.

- Matias23
- Colaborador
Tengo un blackberry 9300 y la verdad que el qwerty y el touch son mejores que los teclados comunes. Opino que mi otro razr xt910 tiene mas golpes y caidas e intacta la pantalla, solo sustos y un pequeño detalle. La otra vez quise volver con un w200 pero son muy incomodos :/