[CONSULTA] - ¿Nokia Asha 311 o Samsung Galaxy Pocket?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
[CONSULTA] - ¿Nokia Asha 311 o Samsung Galaxy Pocket?
bueno gente quisiera preguntarles eso cual de los 2 es mejor...
el asha 311 se que agarra muy buenos juegos, tiene gran pantalla... y bueno hasta ahi nomas se
El sansung pocket se que tiene android 4.1 (4.0 no recuerdo bien), gps, 3g, wifi y en algunos lados sale que hasta tiene receptor de tv (cosa que no creo)
despues otra cosa que me interesaria es la de los procesadores ¿cual seria mejor?
En cuanto al precio los 2 estan casi lo mismo asi que por eso pregunto... lo que si les pido que critiquen sin asco..
basicamente lo que me interesaria es que tenga wifi, 3g, que se le pueda meter buenos juegos, que tenga android (no se cual es la diferencia entre las actualizaciones pero si tienen ganas de explicarmelo estaria bueno), buena duracion de la bateria y que tenga buen sonido...
hasta 1.500$ gastaria en un telefono, mas que eso no, porque no le veo sentido gastar 3000 en uno que pueda hacer lo mismo que uno de 1.200
[img]http://bueno gente quisiera preguntarles eso cual de los 2 es mejor...
el asha 311 se que agarra muy buenos juegos, tiene gran pantalla... y bueno hasta ahi nomas se
El sansung pocket se que tiene android 4.1 (4.0 no recuerdo bien), gps, 3g, wifi y en algunos lados sale que hasta tiene receptor de tv (cosa que no creo)
despues otra cosa que me interesaria es la de los procesadores ¿cual seria mejor?
En cuanto al precio los 2 estan casi lo mismo asi que por eso pregunto... lo que si les pido que critiquen sin asco..
basicamente lo que me interesaria es que tenga wifi, 3g, que se le pueda meter buenos juegos, que tenga android (no se cual es la diferencia entre las actualizaciones pero si tienen ganas de explicarmelo estaria bueno), buena duracion de la bateria y que tenga buen sonido...
hasta 1.500$ gastaria en un telefono, mas que eso no, porque no le veo sentido gastar 3000 en uno que pueda hacer lo mismo que uno de 1.200
[img]bueno gente quisiera preguntarles eso cual de los 2 es mejor...
hasta 1.500$ gastaria en un telefono, mas que eso no, porque no le veo sentido gastar 3000 en uno que pueda hacer lo mismo que uno de 1.200[/img]http://www.tuexperto.com/wp-content/upl ... 311-03.jpg[/img]
http://www.whatsapppara.com/wp-content/ ... -S5301.jpg
[img]http://bueno gente quisiera preguntarles eso cual de los 2 es mejor...
[img]bueno gente quisiera preguntarles eso cual de los 2 es mejor...
hasta 1.500$ gastaria en un telefono, mas que eso no, porque no le veo sentido gastar 3000 en uno que pueda hacer lo mismo que uno de 1.200[/img]http://www.tuexperto.com/wp-content/upl ... 311-03.jpg[/img]
http://www.whatsapppara.com/wp-content/ ... -S5301.jpg
Última edición por Tincho el Jue Sep 12, 2013 8:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
Re:nokia asha 311 o sansung galaxy pocket
Comparas ese nokia asha con un android?
es encerio? encima si tiene android 4.0?
o el que tenga es como si compararas una tablet con una laptop
pero bueno comprate el samsung o si encuentras otro android mejor y casi del mismo precio seria mucho mejor checa mas opciones seguro abra mas

Última edición por Anonymous el Mié Sep 11, 2013 11:40 pm, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[CONSULTA] - Nokia asha 311 o sansung galaxy pocket ?
Hola edu. De esos 2 es mejor el galaxy pocket. Un amigo se lo compro hace poco y anda muy bien, pero la pantalla es demasiado pequeña.
Cuanto estas pensando gastar de plata? Yo iria por algun celu usado con minimo 512mb de ram, 1ghz de procesador...
En todo caso compraria usado el sony xperia neo v (es el recomendadisimo de Matias23) o alguno con similares caracteristicas.
Saludos
Cuanto estas pensando gastar de plata? Yo iria por algun celu usado con minimo 512mb de ram, 1ghz de procesador...
En todo caso compraria usado el sony xperia neo v (es el recomendadisimo de Matias23) o alguno con similares caracteristicas.
Saludos

- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
sin dudas el sansumg con 4G interna .android 4.0
y los Nokia no tienen android,
es un móvil de 2013 hace meses salió a la venta.
y los Nokia no tienen android,
es un móvil de 2013 hace meses salió a la venta.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:nokia asha 311 o sansung galaxy pocket
Sólo para que le quede claro a un amigo, ¿que es mejor? ¿una tablet o una laptop?Joe!! escribió: Comparas ese nokia asha con un android?es encerio? encima si tiene android 4.0?
o el que tenga es como si compararas una tablet con una laptop
pero bueno comprate el samsung o si encuentras otro android mejor y casi del mismo precio seria mucho mejor checa mas opciones seguro abra mas
-
- xTreme Argimmer
gracias por sus respuestas muchachos (salvo alguna que otra ironía que no es constructiva u.u), tengo que decir que siempre tuve java asi que ni siquiera se como es symbian, asi que por eso ni idea de android... 
volviendo al tema, amigo ANGRAXA tengo pensado gastar entre 1.500 y 1.800, mas que eso no creo porque ya para eso apostaria -mejor- en armarme una pc nueva (poniendo mas plata obiamente); se que por esa plata no voy a pretender terrible tecnología pero por lo menos quiero tener algo digno, y no como me paso con el nokia x3 cuando lo compre que me parecio muy bueno por fuera pero su soft era una porqueria y obiamente me dio algunos problemas....
Habia leido que el galaxy mide 5 cm de ancho X 12 de largo (no son las medidas justas pero es para escribirlo mas neto), lo dibuje con el word y no parecia tan chico pero obiamente habria que verlo de frente....

volviendo al tema, amigo ANGRAXA tengo pensado gastar entre 1.500 y 1.800, mas que eso no creo porque ya para eso apostaria -mejor- en armarme una pc nueva (poniendo mas plata obiamente); se que por esa plata no voy a pretender terrible tecnología pero por lo menos quiero tener algo digno, y no como me paso con el nokia x3 cuando lo compre que me parecio muy bueno por fuera pero su soft era una porqueria y obiamente me dio algunos problemas....
Habia leido que el galaxy mide 5 cm de ancho X 12 de largo (no son las medidas justas pero es para escribirlo mas neto), lo dibuje con el word y no parecia tan chico pero obiamente habria que verlo de frente....
- angraxa
- xTreme Argimmer
edu, yo lo tuve al galaxy pocket en mi mano y lamentablemente es decepcionante el tamaño de la pantalla, el celu andaba de lujo y entonces a uno lo primero que se le viene a la mente es: "que bueno seria que tuviera la pantalla mas grande", 
Yo tengo el galaxy ace: lo consegui a un muy buen precio usado y esta en excelentes condiciones, y si tuviera que cambiarlo lo cambiaria por el que recomendó Matias23, ese xperia neo v esta a buen precio en mercado libre (usado), estaria bueno comprarlo nuevo tambien obvio, a pesar que es un modelo viejo, yo le veo buenas caracteristicas, tampoco soy de gastar mucha plata en celus y trato de comprar bien. El galaxy ace no es un celu del todo recomendable (por su duracion de bateria, memoria interna y memoria ram, entre otras cosas...) Pero le metes una custom rom y ya es otra cosa; mejora muchisimo. Para al precio y estado en que lo conseguí, yo sali ganando y estoy mas que conforme. Sin contar que si uno quiere, lo podes revender y comprarte uno mejor. La onda era "entrar" al mundo android con celu propio, y si podes gastar lo menos posible, mucho mejor.
Te aconsejo, fijate bien y lo elegi lo mejor posible, pero trata de que minimo el celu tenga 1ghz de procesador y 512 de ram, y buen tamaño en la memoria interna del celu.
Que otros usuarios recomienden celus tambien!!!
Saludos

Yo tengo el galaxy ace: lo consegui a un muy buen precio usado y esta en excelentes condiciones, y si tuviera que cambiarlo lo cambiaria por el que recomendó Matias23, ese xperia neo v esta a buen precio en mercado libre (usado), estaria bueno comprarlo nuevo tambien obvio, a pesar que es un modelo viejo, yo le veo buenas caracteristicas, tampoco soy de gastar mucha plata en celus y trato de comprar bien. El galaxy ace no es un celu del todo recomendable (por su duracion de bateria, memoria interna y memoria ram, entre otras cosas...) Pero le metes una custom rom y ya es otra cosa; mejora muchisimo. Para al precio y estado en que lo conseguí, yo sali ganando y estoy mas que conforme. Sin contar que si uno quiere, lo podes revender y comprarte uno mejor. La onda era "entrar" al mundo android con celu propio, y si podes gastar lo menos posible, mucho mejor.
Te aconsejo, fijate bien y lo elegi lo mejor posible, pero trata de que minimo el celu tenga 1ghz de procesador y 512 de ram, y buen tamaño en la memoria interna del celu.
Que otros usuarios recomienden celus tambien!!!
Saludos
-
- xTreme Argimmer
Re:[CONSULTA] - ¿Nokia Asha 311 o Samsung Galaxy Pocket?
Hola amigo angraxa, paso a contarte que al final de cuentas me compre el galaxy pocket. Justamente pense en lo que vos decias por ahi arriva lo de entrar al mundo android y como Para empezar me parece que esta bien. En cuanto a lo de la pantalla tenes mucha razon, para tareas simples como mandar sms va muy bien, pero a La hora de jugar se nota la diferencia en cuanto a que las palabras de los juegos no se notan muy bien pero bueno, no voy a pedir mucho (al menos por ahora). Lo que si, la unica critica que tengo es justamente lo de la ram, me hubiese gustado que tenga mas pero bueno, como habiamos dicho como para empezar esta bien, igualmente gracias por tus concejos u recomendaciones que me sirvieron de guia...
- angraxa
- xTreme Argimmer
Para comenzar esta mas que bien 
Despues ya vendran modelos mejores, la idea era entrar al mundo android. A mi salvo las caracteristicas que dijimos que tiene en contra, me gusto el funcionamiento del galaxy pocket.
Saludos amigo edu.

Despues ya vendran modelos mejores, la idea era entrar al mundo android. A mi salvo las caracteristicas que dijimos que tiene en contra, me gusto el funcionamiento del galaxy pocket.
Saludos amigo edu.
-
- xTreme Argimmer
amigo angraxa queria preguntarte de que opinas de aumentarle la ram con Swapper, no se si sabes del tema y por eso queria preguntarte antes de hacer algo....
pd: yo no usaria la micro sd para hacerlo, sino la memoria interna del telefono....
pd: yo no usaria la micro sd para hacerlo, sino la memoria interna del telefono....
- angraxa
- xTreme Argimmer
Hola edu te mande un mp, avisame si te llego.
-
- xTreme Argimmer
si me llego perfecto....angraxa escribió: Hola edu te mande un mp, avisame si te llego.