[PEDIDO] Aplicación para celular - Convertir archivos de audio a mp3

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Ozzil Isaak
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[PEDIDO] Aplicación para celular - Convertir archivos de audio a mp3

Mensaje por Ozzil Isaak »

Hola que tal amigos de Argim, quiero pedirles su ayuda y es que urgentemente necesito pasar algunos archivos de audio que descarge en un cd con formato .rar pero al extraer los archivos estos me aparecieron en formato .exe y necesito pasarlos a mp3 desde mi celular, entonces les agradecere muchisimo si me ayudan diciendome que programa puedo utilizar para convertirlos a mp3 porfavor y muchas gracias de antemano por su ayuda
Última edición por Anonymous el Mié Oct 23, 2013 4:29 pm, editado 1 vez en total.
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:AYUDA: Que programa para celular me recomiendan, que convierta archivos de audio a mp3

Mensaje por G98 »

Hola. Dejame decirte que hay muchos conversores de audio en la web. En http://www.softonic.com podés hallar algunos muy buenos. ¿Decís que es desde tu celular?, Online Convert te puede ayudar.

En cuanto al CD que descargaste, si te aparece con extensión .exe es un archivo ejecutable, sólo lo podés instalar en una computadora.

Lo correcto es instalarlo (sólo si es de una fuente confiable) y seguramente después de algo de publicidad iniciará la descarga que vos esperás, junto con más programas...

¿qué CD querés descargar? Yo quizás puedo subirlo en .zip a 4shared.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:AYUDA: Que programa para celular me recomiendan, que convierta archivos de audio a mp3

Mensaje por (((Iván))) »

Aquí te dejo un programa que yo lo utilizo, es muy bueno y gratis.
Te paso el tema que cree en su momento.

http://www.argim.org/forum/programas-y- ... -(gratis)/

Lo del formato .exe no entiendo, Nose si te sirva mio ayuda pero lo comparto. Saludos
Ozzil Isaak
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[PEDIDO] Aplicación para celular - Convertir archivos de audio a mp3

Mensaje por Ozzil Isaak »

Oh muchisimas gracias por su ayuda amigos y entonces intentare con las dos opciones que me han brindado y en cuanto al CD te agradezco muchisimo te dejo el link http://www.4shared.com/rar/jT9n8wuZ/19_ ... milag.html es un CD cristiano y una vez mas gracias a los dos por su gran ayuda.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[PEDIDO] Aplicación para celular - Convertir archivos de audio a mp3

Mensaje por dj10go »

sí es exe es un virus jaja. no existe audio con formato exe
Responder