[INFO] Conocé cómo funciona Telegram, la aplicación que busca destronar al WhatsApp

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] Conocé cómo funciona Telegram, la aplicación que busca destronar al WhatsApp

Mensaje por (((Iván))) »

Creada por programadores rusos, promete confidencialidad. Ya está disponible en App Store (Apple) y Play Store (Android).
Imagen
Siempre quise transmitir mi información de una manera segura para estar seguro de que incluso el administrador del sistema a tiempo completo o desarrollador de software no va a obtener acceso a mis mensajes. Por no hablar de cientos de empleados de los proveedores de Internet que potencialmente pueden leer mis mensajes siempre que los envío al servidor de WhatsApp", explicó unos de los inventores, Pavel Dúrov. De eso se trata Telegram: confidencialidad en su máxima expresión.

La aplicación no requiere ningn registro, ya que está relacionado con el número del chip del celular. Los mensajes, a diferencia del WhatsApp, se cifran. Para los creadores del Telegram la gran diferencia está en la estructura descentralizada de los servidores, que permite a la app funcionar con mayor velocidad que su mayor competidor. El programa ya está disponible en App Store (Apple) y Play Store (Android), donde ya tuvo más de 50 mil descargas.

"Fue una gran sensación. Y espero que gracias a los esfuerzos de los programadores y los empresarios informáticos de todo el mundo, pronto esa sensación sea experimentada por toda la gente", afirmó Dúrov. Y agregó: "La transparencia de la información dejó de ser el problema número uno, ha llegado el momento de defender la información personal". Este millonario ruso invirtió gran parte de su fortuna en la creación de la empresa Digital Fortress, una fundación sin ánimo de lucro que se dedica a financiar las tecnologías de comunicación segura.

FUENTE: http://goo.gl/oI5c5c
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Conocé cómo funciona Telegram, la aplicación que busca destronar al WhatsApp

Mensaje por dj10go »

muy interesante, ya lo quiero probar,, alguien que lo tenga lo suba a algun servidor por que no tengo play google y tampoco lo quiero volver a instalar., la razon es que google manejaba todos mis datos asi que borre toda app que me vigile o espie..
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[INFO] Conocé cómo funciona Telegram, la aplicación que busca destronar al WhatsApp

Mensaje por Joe!! »

Que te espiaban? xD jajaja vere si la puedo subir
G98
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por G98 »

dj10go escribió: muy interesante, ya lo quiero probar,, alguien que lo tenga lo suba a algun servidor por que no tengo play google y tampoco lo quiero volver a instalar., la razon es que google manejaba todos mis datos asi que borre toda app que me vigile o espie..
No te espían. Google no es malvado.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

bueno ya bajé y no tengo ni un amigo así que les dejó para probar...

telegram.apk 5mb
download 4
si les dice . hay una nueva version , desea actualizar ? y elijan no ,
el registro es tambien con tú número de celular.
Última edición por Anonymous el Sab Oct 26, 2013 3:25 pm, editado 1 vez en total.
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

osea todo bien, pero que pueden tener la gran mayoria de usuarios que esconder? jaja yo creo que es una buena aplicacion, pero para las empresas, o alguien que maneje datos realmente confidenciales..
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Todos somos agentes secretos pero no sabemos todabia e.e xD

Yo digo que a whatsapp no le van a destronar de donde esta aunque salgan app parecidas que ofrescan el mismo servicio no es igual porque? porque cada aplicacion tiene un detalle que la diferencia de whatsapp, line es muy pesada pesa demaciado gasta mucha bateria el celular se calienta demasiado, wechat bueno tiene opciones diferentes como son el chat mandar mensajes de texto y voz tiene radio como zello aunque no es igual se pueden hacer llamadas y videollamadas PERO muy mala calidad en la videollamada la camara sale inversa si tomas hacia un lado este toma en sentido contrario su peso esta al rededor de 22 mb MUY pero MUY pesada,

Hangoutts bueno no es tan popular de echo las demas app que tienen o tratan de ofrecer esos servicios que da whatsapp no tienen esa popularidad y favoritismo que ya tiene la gente es decir podras descargar otra app y otro usuario no la tiene el usuario que no la tiene muy dificil te dira bueno deja la descargo para platicar contigo es muy dificil que tus contactos que tienes en whatsapp bajen tal app para platicar contigo ya que lo que bajas a tu celular es al gusto de cada quien

Lo mismo pasa con skype y tango mucha diferencia en la calidad por una parte skype que esta bien diseñada y tiene buena calidad en sus llamadas y videollamadas tango tiene una funcion que skype np que es la de hacer videollamadas aunque tu celular no tenga camara frontal solo basta voltear el celular o ver a la otra persona sin poner tu camara cosa que skype no tiene y si la tubiera skype seria perfecta pero no es asi

Tango al igual que las otras app tiene esos detalles de las otras app gasta mucha bateria y se calienta mucho el celular ademas de que es muy pesada el sonido de llamada es malo si se pone el altavoz se distorciona la voz y en algunos casos se aumenta la voz produciendo un ruido molesto pero poder hacer videollamada sin camara frontal es util en conclusion las app que nunca te deben faltar son whatsapp y skype y las demas app solo se descargan si se requieren de su uso :)
Última edición por Anonymous el Jue Oct 31, 2013 2:14 am, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

querer copiar es mala idea . ni son originales jaja.. y lo mismo digo.. mis mensajes son comunes . no tengo nada de ocultar asi que telegram no me sirve
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Es app lo unico que hacen es ocupar memoria, ram y gastar bateria a lo loco xD cosa que whatsapp no hace ni estando en la app sin salir de ella
Responder