Bajar MUSICA y VIDEOS de cualquier página flash protegida!
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Se hablo mucho sobre páginas y programas para bajar videos desde youtube y convertirlos a formato celular.
Pero yo quiero alguna página o programa que me permita extraer VIDEOS y MUSICA de cualquier página flash por más protegida que este!
Encontré este curioso programa que directamente graba lo que ve en pantalla y lo convierte a formato AVI pero con baja calidad!
http://www.smallvideosoft.com/downloads ... e.exe pesa 770 KB
http://www.yaodownload.com/smallvideoso ... apture.exe es el mismo programa pero en otro servidor.
Espero contar con buenas respuestas... y de pasó el tutorial... Saludos!
Se hablo mucho sobre páginas y programas para bajar videos desde youtube y convertirlos a formato celular.
Pero yo quiero alguna página o programa que me permita extraer VIDEOS y MUSICA de cualquier página flash por más protegida que este!
Encontré este curioso programa que directamente graba lo que ve en pantalla y lo convierte a formato AVI pero con baja calidad!
http://www.smallvideosoft.com/downloads ... e.exe pesa 770 KB
http://www.yaodownload.com/smallvideoso ... apture.exe es el mismo programa pero en otro servidor.
Espero contar con buenas respuestas... y de pasó el tutorial... Saludos!
- T0nga! 09
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Bajar MUSICA y VIDEOS de cualquier página flash protegida!
Yo descargo videos desde de you tube en la pagina www.descargaryoutube.com y los paso a 3gp con el programa tubehunter 3 en 1, pero es un demo y solo convierte hasta 5 min 

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Habra que probarlo, gracias 
Tonga registra el tubehunter y listo, que version tenes de ese programa?

Tonga registra el tubehunter y listo, que version tenes de ese programa?
- T0nga! 09
- Nuevo Usuario
Ahora estoy en wap pero el programa se llama asi "tidehunter 3 en 1" me lo paso un amigo, despues si tengo tiempo lo subo
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Gracias Tonga 09! Pero ya conosco varias páginas y programas para bajar y convertir los videos de youtube... Lo que yo pido son páginas o programas que me permitan extraer la música o el video de cualquier página flash... En youtube a todos los buenos videos los censuran por cualquier motivo y los borran pero en las otras páginas sí están esos videos pero protegidos... no hay forma de bajarlos
así que use el programita de arriba y después los pase a 3GP.... Sí saben de algo lo postean....

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Es muy sencillo mind! Usa la extensión downloadhelper de firefox! Es un xpi que se descarga de la misma página de mozilla ;-)
- Alexis!
- xTreme Argimmer
Otra opcion para bajar temas y videos es bajarse e instalar el IDM (Internet Download Manager)
- ѕeвaѕтιan
- Argimaniaco
Hola... bueno sí jo que querés es grabar videos, juegos interactivos online, reproducciones multimedia, etc, de cualquier página flash shockwawe, podés usar el soft (shareware:() "save flash". Éste programa se inserta directamente como una barra más del Internet Explorer... cuando tengas abierto en una pestaña/ventana lo que quieras grabar, sólo le das click al botón "save flash" y ahí te da la opción de elegir el elemento que querés almacenar, o grabar todo.
Según lo que me acuerdo (hace mucho que no lo uso), lo malo es que sí querés abrir lo que grabaste, sólo lo podés hacer con un navegador, como el IE, ya que lo que guarda es el archivo extensión *.swf (creo:o), y además el programa es sólo una versión de prueba... Lo único que quedaría es un programa para convertir del formato *.swf a uno de video, cosa que dudo que exista...
Lo que está bueno por ejemplo, es para los juegos, los podés jugar cuando no estas online...
El sitio oficial del programa es http://www.saveflash.com...
Según lo que me acuerdo (hace mucho que no lo uso), lo malo es que sí querés abrir lo que grabaste, sólo lo podés hacer con un navegador, como el IE, ya que lo que guarda es el archivo extensión *.swf (creo:o), y además el programa es sólo una versión de prueba... Lo único que quedaría es un programa para convertir del formato *.swf a uno de video, cosa que dudo que exista...

El sitio oficial del programa es http://www.saveflash.com...
- mindfreak
- xTreme Argimmer
Gracias muchachos... Aún no probé ninguno, pero es lo que buscaba... 8)
- andres969
- Argim Starter
el mejor y mas rapido es atube catcher...anda de 10 y tenes para convertir a muchos formatos!googleando lo encuentran!
saludos
saludos
- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
esta bueno el atube catcher lo estoy probando, pero como puedo hacer para convertir una pelicula y y configurar mi formato?