Teclados con botones triangulares

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Teclados con botones triangulares

Mensaje por matiaz »

Un inventor británico ha registrado una petición para patentar una aplicación que permite hacer uso de un diseño de teclado muy especial en la que las teclas no son cuadradas o redondas como de costumbre, sino triangulares.

Según David Baker, que quiere patentar la idea con el nombre de Crocodile Keyboard -muy apropiado por la forma en la que queda dispuesto el teclado- este tipo de diseño permite evitar un buen montón de errores durante la redacción de mensajes de texto.

Este tipo de teclado permite tener más espacio físico entre las teclas, y según las declaraciones del inventor pronto podría desarrollarse un teclado virtual para el iPhone que precisamente hiciera uso de este original concepto. Sin embargo, su potencial completo sería aplicable en modelos con teclados físicos.

Imagen

Imagen Fuente
Última edición por matiaz el Mié Jun 03, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Teclados con botones triangulares

Mensaje por yo_argentino »

a vista no parece nada comodo mas dandole a la punta se t hace bolsa el dedo xD
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

yo_argentino escribió: a vista no parece nada comodo mas dandole a la punta se t hace bolsa el dedo xD
Jaja yo pensé lo mismo pero la idea supongo que será hacerlos "acolchonados" o de goma =/

Igualmente creo que si piensan universalizar este teclado, va a ser cuestión de acostumbrarse nomás, como pasa con todo..
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

No me gusta nada... es horrible así :P, además yo ya estoy re acostumbrado a el actual...
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Alexis! escribió: No me gusta nada... es horrible así :P, además yo ya estoy re acostumbrado a el actual...
Es lo que pasa con todos los cambios. ¿Te pensás que el teclado QWERTY fue el único que se usó? Hubo miles y costó acostumbrarse al actual!
Responder