En el blog de Derecho Informático lo informaron y ya que los lectores dicen que no es oficial pues aquí se los volvemos a decir, si es oficial!
El carácter oficial, y por ende, obligatorio de las Reglas del RENAUT, fueron publicadas en el Diario Oficial de la Federación (México), desde el 15 de mayo de 2009.
La entrada en vigor de las Reglas fue desde el Lunes 18 de mayo de 2009. ¿Qué pasará en la Argentina? Se tomarán los mismos recaudos ya que la iniciativa de la Presidenta de restringir la venta y actividad de móviles no tuvo mucha adhesión.
Alexis! escribió:
Yo no quiero que sea así porque yo me traigo cel de Paraguay
mindfreak escribió:
BUUHHH! Que no jodan con ningún registro.
¿Por qué están en contra del registro de celulares? Es un paso importantísimo para que las compañías dejen de brindar servicios cada vez más decadentes y nos dejen de meter la mano en el bolsillo como vienen haciendo hace años =/
Espero lo mismo para nuestro país. No tengo muchas esperanzas porque nuestra legislación toca uno de estos temas por década, pero como dicen que la esperanza es lo último que se pierde..
No se que tiene que ver el registro de celulares con el servicio que brindan las operadoras, la solucion al mal servicio es fomentar la competencia, con la portabilidad numerica y obligar a las operadoras a liberar los celulares y otra cosa mas que paso con la banda que utilizaba la desaparecida Movicom, a mi paracer la CNC tendria que licitar esa banda ahi van a ver como bajan los precios y mejora el servicio. No puede ser que solo haya 3 operadoras para un mercado de 45millones de celulares.
Disculpen el off.
Para mi con la portabilidad y con la liberación de los equipos estaría bien...ademas tendria que haber una compañía del estado que meta presión...eso haría dar un mejor servicio...
Eso esta pasando en Paraguay ya hay 4 empresas que se sacan los ojos compitiendo y ahora esta entrando al mercado la 5ta que es la Estatal.
Re-off: en unos dias me voy para alla y me voy a quedar unos meses asi que por una buen tiempo voy a descansar de la mierd@ de operadoras que tenemos aca jaja