yo estoy conforme con la vista movil del mod 3.11, no es lo mismo que 4.2 pero para navegar sirve
el vinix no encontre
probe ese tal 4.3 que anda por ahi pero no note nada en particular
informacion del opera mini 4.2
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: informacion del opera mini 4.2
Yo tampoco noté nada diferente con la supuesta v4.3 sólo que guarda las páginas en .html y en cuanto a la versión traducida del mod 3.11 aún no la puedo bajar... Siempre se cuelga la descarga
y como siempre prefiero la versión original 4.2 es simple pero práctico. Saludos!

bueno busquen el opera mini 4.2. el noda problema. ah. todo lo puedes configural. vete a configuracion. lo pones wap/ wb/.lo puedes poner y configural como quiera bayy
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
]::javier 2.0::[ escribió: yo estoy conforme con la vista movil del mod 3.11, no es lo mismo que 4.2 pero para navegar sirve
el vinix no encontre
probe ese tal 4.3 que anda por ahi pero no note nada en particular
Este es el Vinix.
- ]::javier 2.0::[
- Argimiano Intensivo
Gracias Eze
lo estoy probando pero... no funciona
de hecho lo estoy probando con mi proxy y crea una conexion estable pero no va a ningun lado
ni siquiera con la comprobacion de red
es muy raro
respecto del opera 4.3 estoy viendo que se conecta al puerto 080 (asi es como figura)
lo estoy probando pero... no funciona
de hecho lo estoy probando con mi proxy y crea una conexion estable pero no va a ningun lado
ni siquiera con la comprobacion de red
es muy raro
respecto del opera 4.3 estoy viendo que se conecta al puerto 080 (asi es como figura)
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Ya me bajé y probé todos las versiones del ópera publicadas en Argim y todas andan bien en el nokia 6131 pero el que mejor nuestra las páginas sigue siendo el 4.2 a pesar de la cantidad de opciones que te da el 3.11
Ya está la actualización de ópera mini 4.2, yo tenía la que subió dilan y bajé una actualización... Creo que era el beta 2 el que tenía y bajé el beta 3 (actualización)... seguramente me van a corregir sí me equivoco XD salu2