Hola gente abro el post pidiendo oootra apli java que necesito...
Esta es mas complicada que la otra, necesito el c++ en java para celulares...
Creo que me sobre pase con esto :s pero bueno hay que ver quien sabe si alguno lo tiene
Saludos y gracias!
No creo que consigas un compilador de C++ para JavaME... quizas si un interprete, si tenes suerte... pero compilador dudo mucho porque las arquitecturas y la cantidad de bits con las que trabajan los celulares suelen diferir de las PCs...
Sabes que cambia si o si (y esto es fatal)?? Los conjuntos de instrucciones de los microprocesadores... No creo que un procesador de tu celu (creo que tenes un K310) tenga conjunto de instrucciones x86
Me mataste... Recien toy aprendido C++ ;D ;D jajaja , pero queria el prog solo para probar centencias y comandos y variables etc etc en el cel, por ahora solo estoy haciendo programitas que suman, restan, dividen, sacan raiz, pavadeces barbaras, igual me adelante un poco porque me aburre la clase y yo voy un poquito mas adelantado de eso jaja
Saludos
Jaja bueno... a ver, como te lo explico...
Los procesadores de la "familia x86" entienden un conjunto de instrucciones (mov, nop, ret, call, ror, xor, and, etc etc etc). Para que a un codigo fuente puedas probarlo necesita compilarsey hacerse un archivo ejecutable (en Windows son los .exe, en Java los .jar, etc). Solo puede compilarse si el conjunto de instrucciones del procesador donde vos intentas hacerlo entiende el mismo (o mas) conjunto de instrucciones. El "x86" es como un conjunto de instrucciones...
Si que existe, me extraña esa pregunta, como no va a tener JAD argim!
Te paso el link de descarga directa: http://argim.net/files/argim_mobile.jad
No se si tenes que estar logueado para bajarlo...
Saludos
con repecto a mi pedido de argIM Mobile... la ultima vesion no me anda me dice "MIDLet no esta diseñado para funcionar con el dispositivo "
por las dudas no me podrian ayudar a conseguir una version anterior? la 1.1.2 o 1.1.3