Como pueden observar en la grafica las diferencias mas importantes son:

1) Mejor rendimiento y mas velocidad (sin duda es importante, pero no me quejo del servicio 3G ni de mi cargador de oficina, carro y bateria externa de repuesto)
2) Camara de 3MP con Autoenfonque (nada mal pero cuando quiero realmente las mejores fotos no uso el telefono, no creo que la idea sea elminar el mercado de camaras digitales con esto, es agradable el sistema de autoenfoque, pero y el Flash??)
3) Grabacion de Video (chevere ya era hora, pero puedo vivir sin eso aun

4) Control por Voz (ok una caracteristica “nada innovadora”, tampoco quiere decir que sea innutil, uno nunca sabe cuando puede estar amarrado y necesitar ese comando…en serio…no es broma)
5) Brujula digital (hmmm util para los mapas o el GPS…creo que a mi mama le vendria bien, espero no lea esto)
El resto viene para todos con la actualizacion del OS 3.0 que incluso es gratis para los usuario “legales” del iPhone.
Muchos a este punto del e-mail diran por que le ves el lado malo a todo?? Bueno claro que quiero uno nuevo, soy Gadget Lover y me encanta tener lo ultimo, y me sentire muy frustrada cuando empiecen a salir aplicaciones que solo usan la Brujulita o el Comandito de Voz, o me pidan “Autoenfoque” o vea una noticia importante sucediendo en mis narices y no la pueda grabar… SI LO ACEPTO!!! pero no creo aun sobre todas esas cosas que deba salir corriendo a hacer mi cola madrugadora en la Apple Store el proximo 19 de junio (aunque todo es posible).
AHORA EL TEMA MAS MACABRO (N) ES EL DE AT&T: cuando me dicen en su pagina que verifique “si yo soy elegible para comprar el iPhone en el precio anunciado, lo que llaman “upgrade elegibility””, luego que durante mas de 4 años soy cliente de ellos me dicen lo siquiente:

Segun esto solo tengo dos opciones pagar el 3GS con un recargo de $200 sobre el precio anunciado si lo quiero “YA” (16gb $399 y 32gb $499), o esperar hasta el 12 de diciembre de 2009 para comprar el 3GS a precio anunciado (16gb $199 o 32gb $299).
Será o no será 3GS la proxima Gadget Inversion ??