HOLAAAA!!! Este es mi primer post y espero hacerlo bien, jejeje. Bueno lei esta noticia y me parecio importante compartirla.
Rumor: Samsung prepara un teléfono basado en NVIDIA Tegra
Un representante de la empresa coreana Samsung ha confirmado a la reconocida revista LAPTOP Magazine que están preparando un dispositivo basado en la plataforma Tegra de NVIDIA, el mismo estaría en el mercado antes de terminar el año.
Cuenta como principales características con la capacidad de reproducir vídeo 720p, y la presencia de una GPU integrada que proporcionará aceleración 3D por encima de lo que tenemos en el mercado, todo ello con una excelente gestión de la batería.(Pufff, ojala)
Samsung aportaría interesantes capacidades en el posible proyecto, como sus contrastadas pantallas AMOLED, su experiencia en el desarrollo de teléfonos móviles, o la adaptación de las plataformas hardware a diferentes sistemas operativos (Windows Mobile, Android).
entre samsung y HTC esta la mayor competencia con estos smartphones, por ahora le sigo haciendo el aguante a HTC, pero mirando nomas, porque no me da para comprarme