
Samsung ha puesto a la venta el nuevo Samsung Pixon 12 el cuál al parecer cuenta con una cámara de 12 Megapixeles con flash de Xenon y una lente de 28 mm.
La pantalla es táctil de 3.1 pulgadas de tipo AMOLED, con la posibilidad de mostrar hasta 16 millones de colores, así como soporte para conectividad WiFi, Bluetooth, microUSB y HSDPA.
Se cuenta con una memoria interna de 150 MB, así como ranura para tarjetas microSDHC de hasta 16GB, con la posibilidad de almacenar una gran cantidad de archivos multimedia.
Este móvil está destinado principalmente para los usuarios que en todo momento utilizan su móvil para tomar fotografías, sin embargo, el sensor también cuenta con características interesantes ya que tan solo hay que esperar 2 segundos para poder tomar otra imagen.
La imagen se estabiliza automáticamente dependiendo de las condiciones del lugar, así como la agregación de servicios como Facebook, MySpace, Picasa, etc.
El problema es que el precio inicial del móvil desbloqueado será de 639 euros, por lo que será mejor que lo contrates con un plan de voz para que tu pago inicial sea mas bajo.

Fuente
** EDIT: No te olvides de dejar la fuente. **