Para obtener imágenes buenas, los móviles no son lo mejor, ya que puede funcionar mejor una cámara profesional, principalmente cuando queremos realizar tomas con zoom, sin embargo la forma mas sencilla para realizar tomas como la imagen superior es montando un lente de un DVD que podemos encontrar en cualquier reproductor de DVD viejo, algunos reproductores de CD o cualquier otro dispositivo que tenga una lente como la que se muestra abajo.
De esta forma, podes mejorar la cámara de tu móvil, tomando imágenes con mayor claridad sin la necesidad de utilizar el zoom que a veces baja la calidad de la imagen. Hay usuarios que afirman haber mejorado mucho la calidad de imágen.
Que buenoo!!.. Pero se adaptara a cualquier modelo de cel y de diferentes marcas tambien.. Porque si es asi la verdad que ya consigo un lente de DVD! Y que funcion cumple el lente dentro de la camara del cel??
Estaría bueno que alguien lo pruebe porque si bien es razonable, hasta ahora vi solo dos imágenes "zoomeadas" de esta forma. El problema es que no todos tenemos un DVD roto para sacarle el lente y probar =/
O sea, la cosa es pegarsela directamente a la lente de la cámara y con eso ya andaría directamente? Con un vidrio con suficiente aumento también haría lo mismo supongo entonces, pero tendría que tener el mismo tamaño que la lente de la cámara. Está interesante esto la verdad, lástima que no tengo ninguna lectora para desarmar y probar
recién termino de probarlo y verdaderamente no se ve nada
queda toda la imagen como en una nube
únicamente sirve para tomar fotos a unos milímetros de distancia
tal cual como funciona una lupa
Última edición por Anonymous el Dom Ago 30, 2009 1:41 pm, editado 1 vez en total.
]::javier 2.0::[ escribió:
recién termino de probarlo y verdaderamente no se ve nada
queda toda la imagen como en una nube
únicamente sirve para tomar fotos a unos milímetros de distancia
tal cual como funciona una lupa
No te puedo asegurar nada de esto Javier porque no tuve tiempo de probarlo y tampoco pude conseguir lo que hace falta... Pero segun tengo entendido funcionaria porque un chico pudo, yo en realidad no lo vi y esto lo encontré y lo puse para corroborar si es verdad mediante las opiniones de ustedes, una vez que lo hayan hecho.
esta bien
lo probé porque tengo un par de lectoras, me fije los lentes y tengo uno pequeño y otro grande como el de la foto, lo probé con el el grande y obtuve esos resultados
de todos modos observe en las fotos que publico el autor, fueron tomadas a unos milímetros de distancia, de hecho si observan bien notaran como en los extremos superior e inferior pierde foco.
claro, yo lo que había entendido es que funcionaba para fotografía en general
pero si ese es el caso, para ese tipo de fotografía funciona perfecto, yo tome unas fotos del teclado y de un boleto de colectivo