Jaja yo ni me acuerdo lo que hice ayer después de ls 2... Meno me acorde del apagón XDQuiksilver escribió: y menos un sabado!! que arreglas para salir, que hay gente que trabaja....etc
[NOTICIA]-12 de diciembre a las 12: apagón de celulares contra los aumentos
- nicox
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[NOTICIA]-12 de diciembre a las 12: apagón de celulares contra los aumentos
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Mira lo que dicen:
Unas 35.000 personas apagaron el sábado pasado sus celulares durante una hora en protesta por los aumentos de tarifas en los celulares y por el impuesto del 1% para el deporte olímpico, estimaron desde el Centro de Educación al Consumidor, una de las asociaciones en defensa a los consumidores que organizó el apagón
“Fue un apagón con mucho éxito, sobre todo en el interior del país, porque hay muchos lugares donde no tienen teléfonos de línea y dependen del celular para comunicarse”, señaló Andrada a Perfil, y contó que las provincias que más participaron de la convocatoria fueron Santa Fe, Mendoza, Neuquen y Córdoba.
“Haciendo un cálculo de la gente que se unió a la iniciativa en Facebook calculamos que unas 35.000 personas se adhirieron hoy al apagón”, indicó Andrada.
De todos modos, se prevén nuevas acciones y en concreto otro apagón, que se realizará el 12 de enero a las 12 del mediodía.
Fuente
Unas 35.000 personas apagaron el sábado pasado sus celulares durante una hora en protesta por los aumentos de tarifas en los celulares y por el impuesto del 1% para el deporte olímpico, estimaron desde el Centro de Educación al Consumidor, una de las asociaciones en defensa a los consumidores que organizó el apagón
“Fue un apagón con mucho éxito, sobre todo en el interior del país, porque hay muchos lugares donde no tienen teléfonos de línea y dependen del celular para comunicarse”, señaló Andrada a Perfil, y contó que las provincias que más participaron de la convocatoria fueron Santa Fe, Mendoza, Neuquen y Córdoba.
“Haciendo un cálculo de la gente que se unió a la iniciativa en Facebook calculamos que unas 35.000 personas se adhirieron hoy al apagón”, indicó Andrada.
De todos modos, se prevén nuevas acciones y en concreto otro apagón, que se realizará el 12 de enero a las 12 del mediodía.
Fuente
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
35.000 personas se adhirieron en Facebook pero eso no quiere decir que después todos realmente hayan apagado el celular,sólo las empresas podrían brindar esos datos y no lo van a hacer.
- matiaz
- Colaborador
No me extrañaría que nos mienta hasta Defensa al Consumidor. De todas formas, 35.000 personas me parece muy poco.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
poquisimo.matiaz escribió: No me extrañaría que nos mienta hasta Defensa al Consumidor. De todas formas, 35.000 personas me parece muy poco.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y... si, es poquísimo, pero bueno, algo es algo, yo ni me acordé aunque igual no lo usé.
Hay que intentar que la Próxima se llegue a los 100 mil y así seguir aumentando
Hay que intentar que la Próxima se llegue a los 100 mil y así seguir aumentando
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Mr argim
La gente chilla y chilla por los precios. Pero a la hora de hacer algo se borran y van a dormir la siesta, que otro lo solucione. Despues no se quejen