[Petición] Subir Archivos Vía WAP en Argim.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[Petición] Subir Archivos Vía WAP en Argim.
Saludos gente. Bien el asunto es como sigue, yo al igual que muchos otros usuarios no dispongo de una PC propia o no tengo facilidad para ir regularmente a un cyber café o centro de internet. De hecho yo me registre aquí en el foro vía WAP y en wap.argim.net, a mi me gustaría que esta petición sea una realidad y compartir algunos archivos que tengo en mi movil. Muchas gracias!
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re: [Petición] Subir Archivos Vía WAP en Argim.
y como haces para enviar un juego
bah disculpen la ignorancia es q nunca vi subir cosas via wap jeje

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Como cualquier otro file yo_argentino,seleccionas memoria del teléfono o tarjeta de memoria,buscas en la carpeta que está el archivo,lo seleccionas y ya;y con respecto a que eso se implemente en Argim yo lo propuse una vez pero el tema es la compatibilidad,no todos los equipos se bancan esto..
-
- Argim Starter
mmm aquí en República Dominicana un buen samaritano creo una página WAP y en ella uno puede subir archivos desde el movil con casi cualquier extensión. Ah para subir un juego desde el movil hay que tenerlo guardado en una carpeta no instalado, yo he subido varias Apps y juegos en la página de VINIX desde mi Sony Ericsson K310a, no sé si puedo poner el link aquí en el foro pues no se si sea correcto pero si les interesa se la paso por msn.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Con la publicacion via WEB ya es casi un descontrol total, suben cosas sin poner titulo ni descripcion como corresponde y tenemos que andar editando o eliminando cosas constantemente. Via WAP seria muchisimo mas trabajo la moderacion de los contenidos, asi que por ahora no se puede hacer nada semejante.
Saludos
Saludos
-
- Argim Starter
Ok me imagino, pero podrían poner unos ajustes para antes de uno subir un archivo, como por ejemplo llenar unas casillas con datos del archivo a subir y si no son llenadas el archivo no sube. ejemplo: tipo de archivo, categoría, resolución, el nick y contraseña de quién sube, y en que movil fue probado etc. Gracias!
- cristian25
- Argim Starter
Ojala pueda hacerse pero como dijo el admi es un despelote controlar lo que cada uno suba ya que por mas que se rellenen los campos habria que comprobar que tipos de archivos son, sus contenidos, etc. Igual como dijo eze cangri creo que el principal problema es la compatibilidad de los celulares para subir archivos, creo que solo pueden hacerlo de una gama avanzada (no cualquier modelo de celu) De todos modos muy interesante la propuesta, ojala pueda encontrarse la vuelta para hacerlo. Saludos
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
y mirá cristian,yo con mi 3220 podía,y ahora con el 5700 también,osea el 3220 es un gama baja...en fin,parece que los Nokia se bancan el upload..
- cristian25
- Argim Starter
enriaraya podes decir que modelo de celular tenes y de que forma lo haces? gracias y saludoscristian25 escribió: Eze cangri yo siempre use motorola, ojala sea como vos decis y se pueda con modelos de celu de una gama no alta, si es asi estaria muy bueno meterle ficha a esta propuesta. Saludos y gracias por el dato
Edit: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Mar Ago 05, 2008 10:56 pm, editado 1 vez en total.