Consejos, Recomendaciones y Métodos de seguridad al uso de dns free. ;)

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Fernando Mza
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Consejos, Recomendaciones y Métodos de seguridad al uso de dns free. ;)

Mensaje por Fernando Mza »

Antes que nada, formuló este post ya que hay bastante gente que se quejan porque les robaron las cuentas, les editaron los perfiles y que los "hackearon", para dejarles unos consejos para evitar que les pase:

* Al ingresar en sus cuentas, asegúrense de ingresar con algún dns que sea seguro o sepan de su dominio.

* Cuando escriban un mensaje en el chat, envíen un sms, o envíen un mp, No acepten ninguna redirección, cancelen y reintenten enviar el mensaje nuevamente.

* No tengan miedo al usar dns libres al que desconozcan el dominio. Mientras los usen para descargas, y navegar donde no tengan que exponer su información, son seguros.

* Traten en lo posible no entrar a argim con dns libres de extraño dominio.

* Los que usan ip tengan mucho cuidado de los que pasan en el chat, al menos que lo pasen con el dns al lado.

* No usen dns que vieron que está activo en otro foro para ingresar a argim. Normalmente se utiliza un programa para administrar los dns, que muestra el ip del que lo está usando y la dirección en donde están.

* Cancelen cualquier redirección posible, aún cuando saben que tienen que aceptarla, las respuestas que envían en el foro y las modificaciones de su cuentas, se guardan de todos modos.

Estos son algunos de los que se me ocurrieron, estaría bueno que también compartan sus consejos  para poder navegar con seguridad y así tener menos malas noticias.
Espero que les sirvan y que pasen una feliz  década nueva.;)
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:Consejos, Recomendaciones y Métodos de seguridad al uso de dns free. ;)

Mensaje por Jason! »

Esta bien creo... Este es el link de los proxys seguros:
http://www.argim.org/forum/index.php?topic=7427.0
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por leguren »

1. En caso de disponer unicamente de un DNS no seguro para navegar, usar OPERA MINI para hacerlo ya que encripta todas las páginas.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Si entran con un proxy no seguro metase primero a 3g.argim y entren con una cuenta distinta a la q usan siempre asi no se tienen que preocupar por si les pasa algo, es algo que se me ocurrio.. yo lo hariia..  ;)
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

!16! N i k o escribió: Si entran con un proxy no seguro metase primero a 3g.argim y entren con una cuenta distinta a la q usan siempre asi no se tienen que preocupar por si les pasa algo, es algo que se me ocurrio.. yo lo hariia..  ;)
Lo que pasa es que no todos somos usuarios multi cuentas... Y creo que no esta bien crear cuentas de más! Basta con tener solo una. ;)
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Yo ya casi ni entro a Argim por que estoy teniendo muchos problemas con los DNS y se me esta haciendo muy irritante: anda muuuy lento en el chat y solo en el chat y para las demas secciones anda casi normal excepto el login al foro que cuesta varias hinchadas de venas en la frente (seguro me entienden, no?), solo entro de vez en cuando al foro por que otra cosa no puedo hacer...
Última edición por matiaz el Jue Ene 07, 2010 1:23 am, editado 1 vez en total.
Linderman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Linderman »

eso de que el opera encripta toda la info personal hay que tomarlo con pinzas, lei por ahi que igual es inseguro, y creo que ha de haber programas para todo, hasta para descifrar la codificacion del opera :(
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Tal cual. Mas alla de eso, algunas versiones del Opera directamente ni encriptan.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Y peor aun matiaz, algunos desencriptan, como el opera 3.1 (es un mod... que se puede esperar)
Responder