[IMPORTANTE] No usar celular 1 y 2 de Agosto
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [IMPORTANTE] No usar celular 1 y 2 de Agosto
¿Los Aumentos Empiezan Mañana? Entonces Le Doy De Baja A La Factura Mensual...
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
me equivoque...desde ayer ya subio... http://www.argim.org/forum/index.php?topic=902.0adrian78_87 escribió: ¿Los Aumentos Empiezan Mañana? Entonces Le Doy De Baja A La Factura Mensual...
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Si... Ya Aumentaron. Recién Consulte Saldo, Luego Mande Un Mensaje, Después Volví A Consultar Saldo Nuevamente Y Me Comió 19 Centavos.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
yo agradezco d tener la suerte d tener entre 50 y 100 mangos todos loq meses para poder cargar dl tel, xq lo uso mucho x mi laburo, pero no es el hecho... Creo q la mayoria de la gente c cansa de estas cosas: que mandas 5 mensajes y t comio cualquier guita, q hablast 5 minutos y t morfo todo el credito... Encima cuando tratas con ellos, ya sea x tel, x internet o personalmente, c t cagan de risa en la cara o te toman soberanamente el pelo. Sin ir mas lejos, hace casi 2 meses, x poco -xq me saco a patadas el de vigilancia- me trompie con 1 de Personal en la central de MDP xq fui a q me vendieran 1 tel nuevo, solo, sin linea, y el chabon a toda costa queriendome vender algo q yo no queria: 1 tel q no me gustaba y 1 linea nueva CON ABONO q es de las cosas q mas detesto.
Asi las cosas... Nosotros les pagamos, se quedan con toda la paponga y encima mop tenemos que bancar este tipo de cosas. Y nosotros? Q? Bien gracias...
Yo propongo desde nuestro lado, desde la fuckin mirada consumista q tenemos, que hay que ponerse las pilas. Ponernos de acuerdo todos loq que formamos parte de esto y terminarla de 1 vez. Como yo dije al principio, yo tengo la suerte de tener todos los meses para bancarme la linea, pero otro x ahi no, asi que que les parece? La hacemos bien y les cerramos la cola a estos chupasangre o nos quedamos como estamos?
Asi las cosas... Nosotros les pagamos, se quedan con toda la paponga y encima mop tenemos que bancar este tipo de cosas. Y nosotros? Q? Bien gracias...
Yo propongo desde nuestro lado, desde la fuckin mirada consumista q tenemos, que hay que ponerse las pilas. Ponernos de acuerdo todos loq que formamos parte de esto y terminarla de 1 vez. Como yo dije al principio, yo tengo la suerte de tener todos los meses para bancarme la linea, pero otro x ahi no, asi que que les parece? La hacemos bien y les cerramos la cola a estos chupasangre o nos quedamos como estamos?
- Román
- Argimaniaco
- Contactar:
Usemos el plan B ... Rompamos antenas!
Quien me acompaña? 

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
mejor rompamos celulares 
yo ni idea donde hay una antena de personal estoy esistencia-chaco
ajjajaj
hay q pedir mas regulacion y tienen q ingresar mas operadoras sino se siguen poniendo d acuerdo en lo precios y seguimos n lo mismo ;D

yo ni idea donde hay una antena de personal estoy esistencia-chaco

hay q pedir mas regulacion y tienen q ingresar mas operadoras sino se siguen poniendo d acuerdo en lo precios y seguimos n lo mismo ;D
- CHIVAS
- Argim Starter
Yo propongo atar cada uno de nosotros una ojota al final de una piola larga, después la lanzamos hasta la punta de la antena más cercana y ahí tiramos todos juntos a la cuenta de tres... ;D
Fuera de joda, creo que no existe manera alguna de, por nuestros medios, bajar el precio que nos cobran las compañías, ya que al estar utilizando sus servicios estamos aceptando las condiciones que nos imponen. O sea, no es que sea pesimista, pero yo me prendí de todas y cada una de las propuestas antedichas. El año pasado estuve incomunicado 2 días por prenderme a la protesta y casi pierdo mi laburo porque no me podían ubicar. Después dejé llamando horas y horas al asterisco "no me acuerdo" y tuve que comprar una batería nueva porque la fundí. Y no sólo no logramos nada, sino que subieron los precios! Y eso no es lo peor, nosotros nos quejamos y buscamos la manera de protestar, pero seguimos cargándole tarjetitas, y comprando paketes de llamadas y navegación, y garpando abonos, etc. Y no está mal, ya que, nos guste o no, el celular hoy en día es una necesidad (por lo menos para mi y mi laburo). Bah, que se yo. Me da por el quinto forro de la p3lotas esta situación de mi3rda, pero no veo muchas posibilidades de que bajen los precios. Todo lo contrario.

Fuera de joda, creo que no existe manera alguna de, por nuestros medios, bajar el precio que nos cobran las compañías, ya que al estar utilizando sus servicios estamos aceptando las condiciones que nos imponen. O sea, no es que sea pesimista, pero yo me prendí de todas y cada una de las propuestas antedichas. El año pasado estuve incomunicado 2 días por prenderme a la protesta y casi pierdo mi laburo porque no me podían ubicar. Después dejé llamando horas y horas al asterisco "no me acuerdo" y tuve que comprar una batería nueva porque la fundí. Y no sólo no logramos nada, sino que subieron los precios! Y eso no es lo peor, nosotros nos quejamos y buscamos la manera de protestar, pero seguimos cargándole tarjetitas, y comprando paketes de llamadas y navegación, y garpando abonos, etc. Y no está mal, ya que, nos guste o no, el celular hoy en día es una necesidad (por lo menos para mi y mi laburo). Bah, que se yo. Me da por el quinto forro de la p3lotas esta situación de mi3rda, pero no veo muchas posibilidades de que bajen los precios. Todo lo contrario.

Última edición por CHIVAS el Lun Ago 18, 2008 2:29 pm, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
amen chivas ;D la verdad que tenes toda la razon en todo lo que dijiste...ensima somos pocos los que queremos hacer esto 4 o 5 users en este tema...y los demas?
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y si somos pocos lamentablmente. Los demas consiguieron lo que querian (internet gratis) y ya no estan mas. Estoy desde el proxy Jagger 

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
tenes razon adrian que cosa la gente no?Adrian78_87 escribió: Y si somos pocos lamentablmente. Los demas consiguieron lo que querian (internet gratis) y ya no estan mas. Estoy desde el proxy Jagger![]()

- D136U170
- xTreme Argimmer
Coinsido con Chivas...
Los garcan una y otra vez las empresas con los "bonus", recargas dobles, supuestas "promociones" donde uno no firma nada, otras "promociones" donde no hay forma de controlar el gasto y te lo roban las empresas. Un "teorico" MB a $13 pesos pero que en realidad usas un chat que no consume casi nada y en 15 mins te robaron mas o menos $13
, etc etc etc.... y siiiiiiguen comprando tarjetitas (cada vez mas caras, porque las de $10 ya no existen mas), comprando "promociones" engañosas (a pesar de que saben que los van a vacunar), etc...
Está todo muy bien pensado, juegan con la desesperacion de los argentinos... Somos impulsivos, no pensamos antes de regalarle la plata a una corporacion de esta... Ojo, si tenemos que donar $2 para un ente de caridad no lo hacemos, pero para gastarlo en una tarjeta de telefono si hay plata...
A lo que voy es a que para lograr una propuesta como la de este thread hay que SER SOLIDARIOS, y como "nadie nos ve" entonces no lo somos...
Somos hijos del rigor...
Los garcan una y otra vez las empresas con los "bonus", recargas dobles, supuestas "promociones" donde uno no firma nada, otras "promociones" donde no hay forma de controlar el gasto y te lo roban las empresas. Un "teorico" MB a $13 pesos pero que en realidad usas un chat que no consume casi nada y en 15 mins te robaron mas o menos $13

Está todo muy bien pensado, juegan con la desesperacion de los argentinos... Somos impulsivos, no pensamos antes de regalarle la plata a una corporacion de esta... Ojo, si tenemos que donar $2 para un ente de caridad no lo hacemos, pero para gastarlo en una tarjeta de telefono si hay plata...
A lo que voy es a que para lograr una propuesta como la de este thread hay que SER SOLIDARIOS, y como "nadie nos ve" entonces no lo somos...
Somos hijos del rigor...