Sms argim
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Sms argim
Me agrego a la petición solo que yo vivo en República Dominicana y talvez podrían agregar a ORANGE o VIVA. Gracias!
- albert!
- Nuevo Usuario
Buenas a todos justamente de eso que menciono mi amigo strong hiba yo ha poner un tema. Somos de Republica Dominicana y queremos que nos incluyan para enviar y resibir sms atraves de argim, se que hay ya varios paises que disfrutan de este servicio ofrecido por argim, nuestras operadoras son orange dominicana, viva.com.do y claro. Seria de gran satisfacion para nosotros ser incluido tambien muchas gracias y paz para todos....
- cristian25
- Argim Starter
Tambien no es por malo pero.... digo si estan pidiendo con respeto y de buena forma si se pueden agregar estas empresas al servicio de sms argim, y si esto se puede... porque no hacerlo no? yo me alegro que gente de otro pais use esta pagina. Saludos
-
- Argim Starter
Ok yo tambien me uno amis compañeros dominicanos con dicha peticion. grasia keden vien
- cristian25
- Argim Starter
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
yo agrego la peticion para sms a uruguay ;D por ahora para ancel nada mas pido jeje saludos!
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Gente para agregar un operador necesitamos saber la direccion de EMAIL de los celulares de dicha empresa, es decir la direccion para el servicio de EMAIL a SMS. Una vez que averiguan si su empresa es suficientemente decente como para dar dicho servicio y sepan el dominio para los emails a SMS, avisen y se agrega en Argim.
Saludos
Saludos
-
- Argim Starter
Bueno el de los MMS de Orange Dominicana es @mms.orange.com.do el de los SMS no lo he podido conseguir y me late que lo tienen bloqueado pues hice un par de pruebas cambiando la dirección e intenté enviarme un E-Mail desde Gmail y me dio error cosa que no me sorprende de esta compañía... bueno seguiré investigando para ver si en VIVA es posible.
Tincho como ago para renovar el pack d datos d 17225731 o como funciona? El proxy puede ir en dominio primario? Suerte un abrazo!
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Dame la direccion para SMS y la probamos. Es comun que no lleguen desde Gmail ni Hotmail porque las empresas bloquean esos dominios intencionalmente.Strong escribió: Bueno el de los MMS de Orange Dominicana es @mms.orange.com.do el de los SMS no lo he podido conseguir y me late que lo tienen bloqueado pues hice un par de pruebas cambiando la dirección e intenté enviarme un E-Mail desde Gmail y me dio error cosa que no me sorprende de esta compañía... bueno seguiré investigando para ver si en VIVA es posible.