¿Como fue tener tú primer celular ?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
cako7
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:¿Como fue tener tú primer celular ?

Mensaje por cako7 »

tengo 16 y mi primer cel fue a los 12 y encima usado era un 6131 mientras que a mi hermana le cambiaron como 4 veces de cel siempre la prefirieron a ella :(
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Yo tambien lo tube al Nokia 6131,uno de los mejores celulares que tube hasta ahora,una muy buena camara e imagen y sonidos excelentes.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

M @ R T ! N escribió: Yo tambien lo tube al Nokia 6131,uno de los mejores celulares que tube hasta ahora,una muy buena camara e imagen y sonidos excelentes.
yo también lo tube su único problema es su batería que no dura
kerber0s
Colaborador
Colaborador

Mensaje por kerber0s »

Mi primer celu fue un sony ericsson t290(creo), fue hace mucho, me acuerdo que tenia en esos tiempos fiestas de 15  :-*, y por salir a comprarme una camisa me lo robaron(punga), tenia 1mes, me enoje y no fui a una m***da a ese 15. Despues me compre un nokia 3220 y se me cayo en un vaso de vino  ;D, despues en el cole lo usabamos de artilleria, porque nos cagabamos a tizazos, borradores y yo sacaba mi arma secreata, el cel ese ajaja y los cagaba a celularazos. Despues tube varios, el ultimo fue un nokia tactil no me acurdo, me lo deje en la calle una noche, ahora termine con un v3 black, una cagada, estoy por comprarme el motorola milanesa 3.
Última edición por kerber0s el Vie Nov 18, 2011 12:58 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Mi primer celu me lo regalaron, yo tenia 8 o 9 años, un Motorola TANGO! xD ;D Solo podía llamar y escuchar 3 tipos de timbres jaja.. Sin chip encima.. jajaja pero el primero que me compré yo fue hace 5 años, tipo 2006 por ahí, en Electro Misiones! Fué muy gracioso porque fui con mis padres y mi ahorro de $279.. En ese entonces estaba de moda el V3.. Fuimos, preguntamos y me gusto mucho el SonyEricsson K310i... Pregunte el precio..  "Está $279 a tarjeta". Toda una coincidencia! Buenisimo cel

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Me lo compré, hasta ahora lo tengo guardado! Recuerdo que me vino una alegría! En mi billetera tenia ni mas, ni menos que ese dinero! Desde ahí me fanatizé hasta el día de hoy con SonyEricsson, a pesar de que tengo un Samsung ahora. Saludos muy buen tema :D
Última edición por N!k0 el Sab Nov 19, 2011 8:55 am, editado 1 vez en total.
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Mi primer telefono fue el clasico Nokia 1100 blanquito x) cuando tenia 11 o 12
Despues me compraron un pantech pg-1410 y al nokia se lo regale a mi viejo pero el lo perdio en el colectivo a los pocos dias xD
SUDOsán
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por SUDOsán »

Mi primer celular fue un audiovox pcx-1110xls rojo, de la compañía Smartcom PCS Chile(que ya no existe). Me acuerdo que era muy anticuado ya que había que cargarlo sentado (igual que los comunicadores) y no tenía sim (Era digital). Este teléfono lo tuve cuando era chico y era muy interesante revisar los tonos que traía, o simplemente, tener el teléfono para llamar y mandar mensajes.
Era muy resistente, ya que le di mil golpes y no le pasaba nada.
Imagen
Ese era el teléfono (la imagen está en tamaño real).
roquemax
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[IMPORTANTE] - Sos nuev@ en el Foro?, presentáte acá!

Mensaje por roquemax »

Hola yo no tube celu de muy chico, mi primer cel me lo regalo mi vieja a los 15 y fue un sony ericsson  t290 (alta máquina xD) tenía una cámara que se integraba y tonos midi jajaj saludos :)
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Sarkos Morty »

Mi primer celular me lo compre cuando tenía 12 años, era un Nokia 5200...lo malo fue que me lo robaron al mes de haberlo comprado (y eso que tuve que ahorrar casi por un año para poder comprarlo ¬¬).
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

un sony ericsson k300  ;D
elpicky
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por elpicky »

jjajjajj divertido preguntar el saldo matias  ;D  ...bueno mi primer celular fue un nokia 1610 ... lo q mas me divertia  era apretar el asterisco y escuchas las palabras del super operador inteligente de mi cel decir "LA HORA ES ..HORAS...MINUTOS" Q DIVERTIDO ESOS AÑOS NO SABEMOS COMO UN CELULAR ASI NOS DIVERTIA tanto y ahora tiene q ser ultima gamma para q nos llame la atencion xD
hhr551
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hhr551 »

mi primer celular fue un smartphone de lg verizon. y como en esos tiempos no sabia de tecnologia que lo cambio por un nokia 5230..y ahora que ya se lo que era ese smartphon me rio de mi y ala vez me siento un poco enojado...jajajajaja xp
diero15
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por diero15 »

el mio el c115 con el que chatee gratis mucho tiempo
bryan24
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por bryan24 »

mi primer cel fue un nokia 5130 ha sido el peor cel k he tenido todos los juegos error out of memory jeje por dicha ahora tengo un sony ericsson xD
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Mi primer celular me lo regalaron hace 6 años. Fue un Siemens A53. Todo un chiche para aquel entonces y era mejor que el C115 de mi mamá XD. Los tonos polifónicos eran buenísimos y los iconos que me pasaba por sms evitaban que viera "CTI Móvil" en su pantalla XD. Siempre jugaba el juego de las cajitas que tenía, porque el de los topos no me gustaba tanto XD. Ahhh, y tenía dos temas para usar: uno de una flor y otro de un aguila, para cambiar animaciones de menú y de inicio/apagado...
Responder