[DISCUSION] Que Telefono elegirías?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[DISCUSION] Que Telefono elegirías?

Mensaje por Lucas! »

El Ace tiene pantalla de 320x480 al igual que el X8, ninguno de los dos tiene QWERTY físico.. El Ace no lo pude probar, pero parece bastante bueno, aunque está más caro que el X8 si no me equivoco.. Entre los dos yo elegiría primero el SE.
mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por mati_051 »

El ace es mucho mejor que el SE! primero tiene froyo cosa que el X8 se queda en 2.1. Y segundo el ace tiene mucho mejor cámara es 5mp con flash y autofocus. Lo que si según tu presupuesto no llegas. Xq Porque esta cerca de 700 con abono de 129. No se cuanto estará con tarjeta
Última edición por Anonymous el Mié Dic 21, 2011 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Hoy averigüé, precios con tarjeta el ACE esta 1700 y el X8 1000... Según las descripciones de ArgimPlus son lo mismo la unica diferencia es la camara pero con 700 pesos de diferencia me compro una camara aparte XD asi que a mi parecer no se justifica la diferencia de precio, creo que el X8 es la mejor opcion che
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Jebus Punk escribió: Hoy averigüé, precios con tarjeta el ACE esta 1700 y el X8 1000... Según las descripciones de ArgimPlus son lo mismo la unica diferencia es la camara pero con 700 pesos de diferencia me compro una camara aparte XD asi que a mi parecer no se justifica la diferencia de precio, creo que el X8 es la mejor opcion che
Opino lo mismo. A mi parecer es un excelente equipo, creo que ya lo sabes.. Si bien el Ace tiene Froyo no hay gran diferencia en el rendimiento de ambos.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Bueno como no estaba actualizado con el tema de los smartphones quería saber sus opiniones y tan errado no estaba porque definitivamente creo que coincidimos en que el X8 es la mejor opcion para este caso, desde que lo vi fue amor a primera vista con ese telefono XD no le quería copiar a mi vecino pero bue XD ya me voy a preguntar si me lo activan hoy y ya lo compro... Gracias por sus sugerencias e ideas, pasar de un k310 a un X8 es un gran paso para el hombre y para mi bolsillo también porque con el wi-fi no voy a cargar ni bosta credito XD
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Jebus Punk escribió: Bueno como no estaba actualizado con el tema de los smartphones quería saber sus opiniones y tan errado no estaba porque definitivamente creo que coincidimos en que el X8 es la mejor opcion para este caso, desde que lo vi fue amor a primera vista con ese telefono XD no le quería copiar a mi vecino pero bue XD ya me voy a preguntar si me lo activan hoy y ya lo compro... Gracias por sus sugerencias e ideas, pasar de un k310 a un X8 es un gran paso para el hombre y para mi bolsillo también porque con el wi-fi no voy a cargar ni bosta credito XD
Y el X8 es un excelente celu, era el más conveniente de una, y un muy buen precio.. Avisanos cuando lo compres y decinos que te parece ;)

PD: Me vas a decir a mí? Yo pasé de un Nokia 6131 a un Motorola Defy ;D.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Ya lo tengo andando XD es negro cuando pueda pongo una foto en el perfil del foro porque todavia no tengo internet en la pc u.u una consulta, como hago para que solo use las redes wi fi y no se conecte por gprs? mi vecino no se acuerda como hizo XD
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

Tildá la opción de Tráfico de datos, bah, que quede sin tildar xD En Config. inalámbricas > Redes móviles.
The_Matt
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por The_Matt »

galaxy 550 es mejor tiene procesador mas potente o sea cyanogen corre mejor u.u entre otras cosas ::)
Lucas!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Lucas! »

The_Matt escribió: galaxy 550 es mejor tiene procesador mas potente o sea cyanogen corre mejor u.u entre otras cosas ::)
Ambos tienen 600 MHz, para mi el X8 es mejor, tiene mejor pantalla.
Responder