Ajustes en moderación de Chat

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
gabymdeo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Ajustes en moderación de Chat

Mensaje por gabymdeo »

Hablando de quejas tengo una. Minu la nueva moredadora del chat. Es un fiasco¡! Personalmente yo mismo vi que cuando hay problemas en el chat. En especifico la sala uruguay. Ella dice. Yo no me meto! Y la sala es un caos de insultos y agresiones irreproducibles. Pero cuando los amigitos de ella piden ban para otros users que no les gustan. Ahi si da ban injustamente y sin razon. HAGAN ALGO AL RESPECTO PORFAVOR!
bachelette
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por bachelette »

gabymdeo escribió: Hablando de quejas tengo una. Minu la nueva moredadora del chat. Es un fiasco¡! Personalmente yo mismo vi que cuando hay problemas en el chat. En especifico la sala uruguay. Ella dice. Yo no me meto! Y la sala es un caos de insultos y agresiones irreproducibles. Pero cuando los amigitos de ella piden ban para otros users que no les gustan. Ahi si da ban injustamente y sin razon. HAGAN ALGO AL RESPECTO PORFAVOR!
Agresiones irreproducibles? Vos no tenes verguenza!!! Hoy le dijiste a una mujer que es una pu** sidosa,trataste a sus hijitos de monstruos muertos de hambre.
Y tampoco podes venir a cuestionar el criterio de minu cuando ha tenido que dar ban a sus amigos lo ha hecho.
Por favor que falta de criterio la de este personaje nefasto.
L ¡S
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por L ¡S »

Tan vien hay que ver alos multicuentas hay un usuario un tal dj san benito tiene mas d 30 cuenta i se cree el mejor user
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ese tal dj san benito secree el mejor user d argim i o dia al staff ese user
Última edición por L ¡S el Jue Sep 20, 2012 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

Nadie es mejor user solo por tener mas archivos que al final son de mala calidad o no sirven,o tener un monton de firmas en tu fotolog,un buen user sube calidad y no se desespera por tener nivel 500 con tan solo 20 fotos y algunos archivos,bueno eso creo saludos;)
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

gabymdeo escribió: Hablando de quejas tengo una. Minu la nueva moredadora del chat. Es un fiasco¡! Personalmente yo mismo vi que cuando hay problemas en el chat. En especifico la sala uruguay. Ella dice. Yo no me meto! Y la sala es un caos de insultos y agresiones irreproducibles. Pero cuando los amigitos de ella piden ban para otros users que no les gustan. Ahi si da ban injustamente y sin razon. HAGAN ALGO AL RESPECTO PORFAVOR!
Se me hace raro que lleves solo 7 mensajes de publicación, mira, si queres generar algo, has una toma de pantalla con tu cel o con tu pc y lo publicas acá..
Decir ser testigo no te sirve como evidencia ante nada.. Es más, cualquiera puede decir tal asunto que quede pendiente y que alguien responda a favor..
yenien
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por yenien »

hola amigo me gusto lo que pusiste y lo que me gustaria es que pongan para poder cambiarme el nombre por que no me gusta el nombre que tengo y que se puedan subir archivos a argim por el celular y es todo lo que tenia para decir saludos andres
L ¡S
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por L ¡S »

Esa es todo
yenien
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por yenien »

ese dj san benito tiene las de 30 cuentas si queres que te la pase te las paso en acerca de argim, reportes de perfiles el mae se la da que como es el mejor usuario de argim y comenta fotos con insultos y reporta archivos y fotos solo para tener niveles altos como: dj animalis, ariels666, brian cuj entre otros a mi me pregunta por que subo mas rapido de  nivel la pregunta absurda y estupida que me hace y me reporto como 20 archivos deberian de borrarle las cuentas al mae ese por que ya se pasa de tonto ya te lo dije te paso sus cuentas en acerca de argim y no solo reporta con la cuenta original que usa si no con las otras 30 o 40 que tiene para reportar :o, reportes de perfiles saludos
Micro SD
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Micro SD »

ADM yo hubiera puesto 4 o 6 horas y esta bien eso de que se saquen a usuarios que el staff ya sabe que solo insultan y los saque sin avisar y es lo que los demas piensan que es injusto muchas veces.
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por matias nuevo »

si deberían banearlos 24 horas como antes ya que en el chat de Bolivia y argentina todo el tiempo están floodeando e insultándose es como un infierno y lo peor! lo hacen a la noche cuando ya no hay ningún staff conectado :-\
JETY 007
Colaborador
Colaborador

Mensaje por JETY 007 »

Excelente Andrés
Valdés
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Valdés »

Super bueno esto, ya me aburren los multicuentas, no puedo negar que lo he sido en su momento, pero ya termine eso cuando me borraron mi cuenta principal era vieja la cuenta y eso me dolió mucho u.u tenía contenidos de calidad y nunca subí de nivel pues no cambiaba firmas sólo las firmas de los usuarios que descargaban mis contenidos y agradecian la verdad mi cuenta era del 2009 con más de 40 archivos y pues fue borrada en el 2012 todo ese tiempo sólo llegué a tener como 50 de nivel una miérda hay que decirlo para todo el tiempo, pero eran puntos honradamente... Yo fui el primero en publicar el snake 3D el clásico juego
de la serpiente de nokia era un éxito en ese momento al igual que Bounce Tales también publicado por mi al tiempo esos juegos se llenaron de copias, tan más repetidos que las preguntas que hacen en el foro, fin al cabo todo lo que escribí no sirve de nada y pues agradezco que allan leído xd...
matias nuevo
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por matias nuevo »

Valdés escribió: Super bueno esto, ya me aburren los multicuentas, no puedo negar que lo he sido en su momento, pero ya termine eso cuando me borraron mi cuenta principal era vieja la cuenta y eso me dolió mucho u.u tenía contenidos de calidad y nunca subí de nivel pues no cambiaba firmas sólo las firmas de los usuarios que descargaban mis contenidos y agradecian la verdad mi cuenta era del 2009 con más de 40 archivos y pues fue borrada en el 2012 todo ese tiempo sólo llegué a tener como 50 de nivel una miérda hay que decirlo para todo el tiempo, pero eran puntos honradamente... Yo fui el primero en publicar el snake 3D el clásico juego
de la serpiente de nokia era un éxito en ese momento al igual que Bounce Tales también publicado por mi al tiempo esos juegos se llenaron de copias, tan más repetidos que las preguntas que hacen en el foro, fin al cabo todo lo que escribí no sirve de nada y pues agradezco que allan leído xd...
amigo lo peor! andrés borro mis 6 cuentas haciendo que baje 1.000 de nivel y me dolió mucho hasta me dieron ganas de llorar y borro mi cuenta de san andreas 2 que la hice el 16/06/12 y me borro todas en diciembre que tenia mas de 40 archivos y una foto con muchísimos comentarios :( pff hasta quería cerrar mi cuenta pero no lo hice y la eve que abusa del poder que se le da por borrarme archivos sin motivos y lo hizo el mismo día que andrés borro mis cuentas.
Última edición por matias nuevo el Vie Ene 18, 2013 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Er'
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Er' »

Suena bien.
Última edición por Er' el Mié Ene 30, 2013 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Que sinismo de los multicuentas hacerse los arrepentidos -__-
Responder