[EXIT] Información eliminada
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[CONSULTA] Cuando habrán más staff de diferentes países para controlar los 11.000usuar
mira el tema es un poco interesante en mi persona, como dice diero15 hay mucho usuarios registrados que pocos son los que aportan como ustedes saben y son pocos staff que hay, no trato de decir que pusieran a 200 staff como dice niko pero de perdida pongan 4 staff, 2 moderadores y 2 colaboradores... 

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[EXIT] Información eliminada
Parece que se hizo algo al respecto..Y mi idea se tomo en cuenta
.. se removió del staff a dr aef.. chivas.. jason y annix por falta de actividad en el sitio.. Ahora hay que ver quienes serán agregados...

- diero15
- Argimaniaco
- Contactar:
Quite la información del tema porque alguien borró sus mensajes le iba a dar un [Ap+1] por la buena respuesta y superó las expectativas del mismo tema
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]N!k0 escribió: Parece que se hizo algo al respecto..Y mi idea se tomo en cuenta.. se removió del staff a dr aef.. chivas.. jason y annix por falta de actividad en el sitio.. Ahora hay que ver quienes serán agregados...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]sí está es la respuesta xd superó las propias expectativas de discusión del tema y me dejaste sin más argumentos, felicidades espero no lo allás copiado el mensaje porque o sí no ponle la fuente... (broma) espera el [Ap+1]Rivera. escribió:Totalmente de acuerdo con N!ko, es demasiado 200 staff :O.N!k0 escribió: A mi en lo personal, me parece bastante exagerado tener 200 Staffs.El daño es mas grande si una persona ajena a la cuenta del Staff ingresa a la misma ya sea por "X Motivos" (hackeo u otro), y ya se imaginan como paso ocasiones anteriores, banea a todos los usuarios del Chat, borra contenidos indebidamente, fotos, en fin... Hace cualquier cosa ! Creo que eso es peor que tener el "desorden" en estos días en las salas por los Multicuentas, o ya mencionado, los nuevos usuarios que no leen las reglas de publicación,etc.
Seria mas lógico que reemplacen a los Miembros que por "X" motivos ya no están día a día moderando o colaborando (referido a los que tienen mas de 10 dias de inactividad), y colocar nuevas personas o aunque sea como en el caso de Minu, a prueba y luego tomar una decision.Pero destaco la frase de Gaston, es mucha la responsabilidad del sitio y mucho mas grave un error que cometa un desconocido, pero no todos somos iguales obvio, yo tampoco conozco a ningun Staff ni al Admin personalmente y hoy en día estoy en el Staff. Hay que ponerse en el lugar del Admin también...
Saludos.
Última edición por diero15 el Vie Sep 14, 2012 7:33 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja muchas gracias che, aprovechen xq según como yo lo veo ahora se deberían estar buscando reemplazantes.. obvio que es mío que yo sepa no se copian las respuestas ;D.. y como en esa respuesta fui bien sincero lo vuelvo a ser, no me gusto nada lo que hiciste al tema ya que se había armado un lindo debate.. pero bue.. ya está. La próxima evita hacerlo porque muchos se habrán quedado con las ganas de opinar. Saludos!
PD: Yo también deje un A+ para Gaston.
PD: Yo también deje un A+ para Gaston.

- Xaviier!
- Argim Starter
Buenas dias!! Creo que esta super bien que hallan removido staff inactivos,en lo general creo que tambien debemos de dejar de quejarnos un poco por la falta de staff en las salas de chat ellos tambien tienen su vida,con eso no quiero decir que no halla staff,solo quiero decir que por el hecho de ser staff no vamos a estar todo el dia en argim algo que algunos piensan asi. bueno espero que los proximos staff que eligan sean de lo mejor
.me buscan como xaviier! En argim saludos!!!