[AYUDA] - Recuperar cuenta Argim.net

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Re:recuperar cuenta argim wikiton

Mensaje por Joe!! »

yenien 4 escribió: me paso lo mismo andrés borro mi cuenta con 908 archivos 240 fotos y 2711 de nivel es un malo, parece que esta buscando cuentas con buen estado para borrarlas ah pero no borra las cuentas abandonadas, tambien puede ser por un archivo que subiste y era inapropiado como aca dice:

Advertencia:
No se permite la publicación de aplicaciones crackeadas o liberadas ilegalmente. Estos archivos serán eliminados junto con tu cuenta.
En el tiempo que llevo en argim nunca vi o supe que andrés borrara una cuenta nomas porque si una vez estaba en sala y estaban aciendo flood le pedi a andrés fuera para poner orden y fue pero no dio ban ni nada elimino las cuentas de los usuarios que hacian flood al toke solo una vez e visto que de ban asi que deja de llorar yenien que ya sabemos como eres
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

005joe escribió:
yenien 4 escribió: me paso lo mismo andrés borro mi cuenta con 908 archivos 240 fotos y 2711 de nivel es un malo, parece que esta buscando cuentas con buen estado para borrarlas ah pero no borra las cuentas abandonadas, tambien puede ser por un archivo que subiste y era inapropiado como aca dice:

Advertencia:
No se permite la publicación de aplicaciones crackeadas o liberadas ilegalmente. Estos archivos serán eliminados junto con tu cuenta.
En el tiempo que llevo en argim nunca vi o supe que andrés borrara una cuenta nomas porque si una vez estaba en sala y estaban aciendo flood le pedi a andrés fuera para poner orden y fue pero no dio ban ni nada elimino las cuentas de los usuarios que hacian flood al toke solo una vez e visto que de ban asi que deja de llorar yenien que ya sabemos como eres
al menos no insulto ni trato mal a los usuarios tu si lo haces
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

005joe escribió:
yenien 4 escribió:
"En el tiempo que llevo en argim nunca vi o supe que andrés borrara una cuenta nomas porque si una vez estaba en sala y estaban aciendo flood le pedi a andrés fuera para poner orden y fue pero no dio ban ni nada elimino las cuentas de los usuarios que hacian flood al toke solo una vez e visto que de ban asi que deja de llorar yenien que ya sabemos como eres"
El hecho de que nunca te hayan eliminado tu cuenta no quiere decir que todos estan exentos. A mí me eliminó la cuenta "Wyasdani" dejándome únicamente con la cuenta "Dany fornaris dj" que uso para motivos diferentes, y esta fue la repuesta que Andrés me dió :

'Enviar Mensaje
Para: Andrés

Respondiendo a:

Hubo quejas de usuarios,
saludos

Mensaje:
Enviar
Cancelar'.

¿quejas? ¿de quién? ¿por qué? Tuve que volver a registrarme con otro correo (aparecía como restringido o algo así), con el mismo nick, teniendo que comenzar el nivel desde cero.
wilder
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por wilder »

estoy deacuerdo Xaviier! ya e ido a contacto y andres no me a dicho nada esta todo silencioso perdon micro sd ya no hacia eso pero ya lo deje de hacer con muchos archivos lo valia la pena eso era cuando tenias 2000 encerio nosotros los usuario somos lo que le damos mucho reconocimiento a argim y miren como nos paga borrando cuentas y eso que lo hacemos gratis eso es mucho descaro o estoy diciendo mentiras
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

wilder escribió: estoy deacuerdo Xaviier! ya e ido a contacto y andres no me a dicho nada esta todo silencioso perdon micro sd ya no hacia eso pero ya lo deje de hacer con muchos archivos lo valia la pena eso era cuando tenias 2000 encerio nosotros los usuario somos lo que le damos mucho reconocimiento a argim y miren como nos paga borrando cuentas y eso que lo hacemos gratis eso es mucho descaro o estoy diciendo mentiras
estoy de acuerdo contigo, ese admin me borro mi cuenta con 908 archivos (mi meta era llegar a 1000) y 240 fotos y 2711 de nivel es asi como el admin nos agradece mmm u.u
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

De nada vale que tengas 900 o más archivos, si eres un mal usuario en otros aspectos, el admin no se hace problemas y te borra tu cuenta, y ustedes saben lo que están haciendo mal, no digan que así les paga el admin suena feo la verdad, ademas hay muchos usuarios subiendo sus archivos, nadie va a ser loco para borrarte algo por puro gusto, siempre hay una razón. Lo de Wikiton si me resulta extraño, por el hecho de que los archivos aún aparecen. :)   
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Wyasdani escribió:
005joe escribió:
yenien 4 escribió:
"En el tiempo que llevo en argim nunca vi o supe que andrés borrara una cuenta nomas porque si una vez estaba en sala y estaban aciendo flood le pedi a andrés fuera para poner orden y fue pero no dio ban ni nada elimino las cuentas de los usuarios que hacian flood al toke solo una vez e visto que de ban asi que deja de llorar yenien que ya sabemos como eres"
El hecho de que nunca te hayan eliminado tu cuenta no quiere decir que todos estan exentos. A mí me eliminó la cuenta "Wyasdani" dejándome únicamente con la cuenta "Dany fornaris dj" que uso para motivos diferentes, y esta fue la repuesta que Andrés me dió :

'Enviar Mensaje

Respondiendo a:

Hubo quejas de usuarios,
saludos

Mensaje:
Enviar
Cancelar'.

¿quejas? ¿de quién? ¿por qué? Tuve que volver a registrarme con otro correo (aparecía como restringido o algo así), con el mismo nick, teniendo que comenzar el nivel desde cero.
Nunca me eliminaron una cuenta porque nunca ise algo como lo que ustedes hacen que si les pican la cresta andan picando todo lo que ven si te borraron la cuenta devio ser por multicuenta al igual que yenien de que se quejan lo banearon del foro y se iso otra cuenta lo volvieron a banear y iso otra en argim le eliminaron una cuenta y aca salio diciendo que le borraron su cuenta y archivos etc pasado el problema como estaba argim se quejaba igual que los demas y del administrado y de la pagina que no servia y esto y aquello dejando comentarios ofensivos en la opcion deja tu comentario y hora que ya se arreglo la pagina dice buen trabajo andres etc etc las cuentas no se borran porque si hay razones para todo como ya se a dicho una cuenta que fue eliminada ya no se puede recuperar asi que no incistan porque no van a llegar a nada mas que solo a lo mismo y lo mismo los archivos espera a que andres vea esto y aber si puede eliminarlos si no dejalos ahi total no pueden resubirlos amenos que tu descargues esos archivos y los vuelvas a subir cuando ya no esten saludos :)
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

005joe escribió:
Wyasdani escribió:
005joe escribió: El hecho de que nunca te hayan eliminado tu cuenta no quiere decir que todos estan exentos. A mí me eliminó la cuenta "Wyasdani" dejándome únicamente con la cuenta "Dany fornaris dj" que uso para motivos diferentes, y esta fue la repuesta que Andrés me dió :

'Enviar Mensaje

Respondiendo a:

Hubo quejas de usuarios,
saludos

Mensaje:
Enviar
Cancelar'.

Nunca me eliminaron una cuenta porque nunca ise algo como lo que ustedes hacen que si les pican la cresta andan picando todo lo que ven si te borraron la cuenta devio ser por multicuenta al igual que yenien de que se quejan lo banearon del foro y se iso otra cuenta lo volvieron a banear y iso otra en argim le eliminaron una cuenta y aca salio diciendo que le borraron su cuenta y archivos etc pasado el problema como estaba argim se quejaba igual que los demas y del administrado y de la pagina que no servia y esto y aquello dejando comentarios ofensivos en la opcion deja tu comentario y hora que ya se arreglo la pagina dice buen trabajo andres etc etc las cuentas no se borran porque si hay razones para todo como ya se a dicho una cuenta que fue eliminada ya no se puede recuperar asi que no incistan porque no van a llegar a nada mas que solo a lo mismo y lo mismo los archivos espera a que andres vea esto y aber si puede eliminarlos si no dejalos ahi total no pueden resubirlos amenos que tu descargues esos archivos y los vuelvas a subir cuando ya no esten saludos :)
por lo menos no trato mal a los usuarios como vos si 005joe debes aprender a escribir tu nombre es lo unico que te pido.
!!david!!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por !!david!! »

yenien 4 escribió:
005joe escribió:
Wyasdani escribió: Nunca me eliminaron una cuenta porque nunca ise algo como lo que ustedes hacen que si les pican la cresta andan picando todo lo que ven si te borraron la cuenta devio ser por multicuenta al igual que yenien de que se quejan lo banearon del foro y se iso otra cuenta lo volvieron a banear y iso otra en argim le eliminaron una cuenta y aca salio diciendo que le borraron su cuenta y archivos etc pasado el problema como estaba argim se quejaba igual que los demas y del administrado y de la pagina que no servia y esto y aquello dejando comentarios ofensivos en la opcion deja tu comentario y hora que ya se arreglo la pagina dice buen trabajo andres etc etc las cuentas no se borran porque si hay razones para todo como ya se a dicho una cuenta que fue eliminada ya no se puede recuperar asi que no incistan porque no van a llegar a nada mas que solo a lo mismo y lo mismo los archivos espera a que andres vea esto y aber si puede eliminarlos si no dejalos ahi total no pueden resubirlos amenos que tu descargues esos archivos y los vuelvas a subir cuando ya no esten saludos :)
por lo menos no trato mal a los usuarios como vos si 005joe debes aprender a escribir tu nombre es lo unico que te pido.
005joe deberian banearte al igual que tu mamita xD
Xaviier!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Xaviier! »

!!david!! escribió:
yenien 4 escribió:
005joe escribió: por lo menos no trato mal a los usuarios como vos si 005joe debes aprender a escribir tu nombre es lo unico que te pido.

Me pregunto si en el Foro también se pueden tener 2 cuentas, talvez sepan porque lo digo, por cierto ya se salieron del tema. -.-
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

!!david!! escribió:
yenien 4 escribió:
005joe escribió: por lo menos no trato mal a los usuarios como vos si 005joe debes aprender a escribir tu nombre es lo unico que te pido.
A diferencia de ustedes vean desde cuando tengo la cuenta :) y eso solo aqui en el foro no me han baneado del foro ya que aqui si respeto o por lo menos trato de respetar las reglas me sali del tema al igual que ustedes ya :/ en fin creo este tema ya esta mas que resuelto como dice la administracion una vez que una cuenta se a dado de baja no se puede revertir :)
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

[quote="005joe"]
[quote="!!david!!"]
[quote="yenien 4"]
[quote="005joe"]
[quote="Wyasdani"]
[quote="005joe"]
[quote="yenien 4"]

"Nunca me eliminaron una cuenta porque nunca ise algo como lo que ustedes hacen [...]  andan picando todo lo que ven si te borraron la cuenta devio ser por multicuenta al igual que yenien de que se quejan lo banearon del foro y se iso otra cuenta lo volvieron a banear y iso otra en argim le eliminaron una cuenta y aca salio diciendo que le borraron su cuenta y archivos etc pasado el problema como estaba argim se quejaba igual que los demas y del administrado y de la pagina que no servia y esto y aquello dejando comentarios ofensivos en la opcion deja tu comentario y hora que ya se arreglo la pagina dice buen trabajo andres etc etc las cuentas no se borran porque si hay razones para todo como ya se a dicho una cuenta eliminada ya no se puede recuperar asi que no incistan porque no van a llegar a nada...

Eso no justifica la acción que el administrador hizo, y con respecto a recuperar una cuenta dada de baja Sí es posible, al eliminar una cuenta, ese nick automáticamente queda disponible y cualquiera se puede registrar con el.

¿Recuperar fotos?

Entra a Google y escribes ["tu cuenta" Argim] (lógico, reemplazan eso por su antiguo nick), y aparecerá perfil de "alguien", sí entran en el enlace les dirá que la cuenta fue dada de baja, entonces seleccionan la opción 'en caché' y verán su cuenta tal y como era, copian las fotos para recuperarlas.

¿Recuperar archivos?

Simple, no se puede
Última edición por Wyasdani el Jue Mar 07, 2013 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Wyasdani escribió:
005joe escribió:
!!david!! escribió:
Importante Este proceso puede demorar hasta 36 horas. Al dar de baja tu cuenta se eliminarán todas tus fotos, archivos, contactos y demás datos. Recuerda que las cuentas dadas de baja no pueden recuperarse  Tendrás
un plazo indeterminado de tiempo para cambiar de opinión y cancelar la baja

esto es lo que dice cuando das de baja una cuenta no se puede revertir y aunque se pueda no se ara
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

[quote="005joe"]
[quote="Wyasdani"]
[quote="005joe"]
[quote="!!david!!"]
[quote="yenien 4"]
[quote="005joe"]
[quote="Wyasdani"]
[quote="005joe"]
[quote="yenien 4"]

"Importante Este proceso puede demorar hasta 36 horas. Al dar de baja tu cuenta se eliminarán todas tus fotos, archivos, contactos y demás datos. Recuerda que las cuentas dadas de baja no pueden recuperarse  Tendrás
un plazo indeterminado de tiempo para cambiar de opinión y cancelar la baja.

esto es lo que dice cuando das de baja una cuenta no se puede revertir y aunque se pueda no se ara."

Me parece que está claro que una baja no se revierte (una vez completada), pero siempre es posible recuperar datos, fotos,  y una que otra firma usando la Memoria caché de Google, que registra las páginas según aparecen y difícilmente son eliminadas del servidor. ¿Quedó claro?
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] - Recuperar cuenta Argim.net

Mensaje por Dean Sparda »

Gente, citen bien los mensajes..

Yo según lo tengo claro (varios que saben lo tenemos) es que no se eliminan automáticamente los perfiles..

Son acciones que produce la administración.. Es decir, el administrador es el que aprueba las eliminaciones..

Sean pacientes...

Y justamente, quedan la vista previa de los contenidos, solo que al ingresar al contenido seleccionado queda como "archivo inexistente".

Me pasa con mis contenidos anteriores, todavía queda vista previa..

Saludos..
Responder