Wyasdani escribió:
Mira Niko Blez, yo no estoy generalizando conforme a todos los moderadores, yo comprendo perfectamente que el foro necesita un orden. Pero hay un detalle, los usuarios no son tomados en cuenta.
Se toman en cuentan siempre y cuando no ofendas, si a ti no te toman en cuenta no es mi problema
Matias23 escribió:
Porque no mejor mandas mp a todos los moderadores del portal para que se den una vuelta por acá. O decís que es la obligación del foro llamarlos para que vengan? si se podría debatir mil horas acerca de porque no vienen pero mejor vos manda mp y motivalos para que vengan por estos lados. ;)
Damos por solucionado el tema?? ;)
Oye excelente idea si tanto te urge Wyasdani trae a los moderadores a ver si así dejas en paz el foro ¬¬
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Daniel Ortiz, las cosas no son así de simples, y tus motivos personales no me importan. Y nadie ha hablado de eliminar archivos, mucho menos del asunto de los colaboradores.
Le doy la razón a wyasdani, los staff creen que porque son staff pueden hacer lo que quieran, que tienen el poder y nadie puede contradecirlos, que lo que hacen y deshacen está bien hecho, que son los sabios, se excusan en decir que por algo los pusieron de staff porque son los "adecuados" ya es hora de que los usuarios dejen de "conformarse" y no se si tendrán miedo que por eso se acatan a lo que diga el "staff" y como dijeron en otro tema.. Ser staff es un trabajo aunque no se les page y por lo tanto deben cumplirlo bien y si no mejor no hubieran aceptado el cargo.
Expresen sus puntos de vista,esta bien,si el administrador fuese mala persona o argIM fuese el entorno financiero que otros piensas,este tema estaría cerrado hace rato,y al cabo al contrario,se les deja que se expresen siempre con respeto como debe de ser y no salirse a la linea de la hipocreidad.
Como usuario mi unica queja,o quizas opinion mas que queja,seria de que alguien del staff conteste rapidamente las consultas que hacemos,si bien es cierto que no tienen ninguna obligacion de hacerlo,si hace a la calidad del foro el recibir respuestas mas rapidamente,hay temas que se abren y no reciben ninguna respuesta,i la mas minima,y creo yo que por lo menos alguna persona del staff deberia responder algo,quizas no lo que buscaba el usuario,pero si por lo menos demostrarle que se leyo el tema,que los encargados principales del foro se preocupan por los usuarios.
Saliendo de eso,el foro es excelente,cada tema,ayuda o solucion te encontras que la verdad vale la pena darse unas vueltas por aca