[opinion] ¿que celular es mas maquina?,el 5200 o el w5?
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: [opinion] ¿que celular es mas maquina?,el 5200 o el w5?
Es verdad lo de las aplicaciones pero tengo conocidos que se les rompió el parlante, el teclado y esas cosas... Pero bue a mi me gusta el w5 en cuanto a pinta y la pantalla, pero ahora agrego que el rendimiento es superior el nokia
- charly.Dj
- Argim Starter
El w5 es superior al 5200 por donde se lo mira...tengo un w5 recontra flasheado y no es nada lento las app andan re bien..lo uniko que no tiene el w5 es la radio pero nunka escucho radio jeje..saludos!
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Aguante el w5 y Motorola! El w5 en lo único que pierde es en sonido un poco... Después el que lo rompa es porque no lo sabe cuidar. Todavía no entiendo porque lo defienden a ese Nokia 5200 que no fue nada nunca...
Última edición por Keeper el Mar Ago 04, 2009 2:42 am, editado 1 vez en total.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Jaja, entonces, como ahy hay que cuidarlo para que no se te rompa el flex del w5??
Última edición por matiaz el Sab Ago 08, 2009 3:15 pm, editado 1 vez en total.
- Keeper
- Argimiano Intensivo
Bueno exceptuando a lo del Flex, lo demás me parece que tratándolo mejor no se te va romper...
Aparte se de algunas personas, las cuales tienen el w5, que todavía no tuvieron problemas con el Flex.
Cuidado cuando escribis...la ortografía también tiene importancia acá.
Aparte se de algunas personas, las cuales tienen el w5, que todavía no tuvieron problemas con el Flex.
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Keeper escribió: Bueno exceptuando a lo del Flex, lo demás me parece que tratándolo mejor no se te va romper...
Disculpame amigo, vos no sos nadie para decirme como yo me tengo que comportar dentro de este foro..! Asi que preocupate en lo tuyo, que de mi se ocupan los moderadores..!
- didier!
- Argim Starter
- Contactar:
[Opinión]¿Cual es mejor celular? ¿Motorola V8 o Nokia N73?
El nokia 5200 tenia su propaganda en television,hasta era el mejor celular reconocido por su sonido...eso era antes...ahora los nokias han mejorado su tecnologia...el w5 ni si quiera fue reconocido por nada...ni sonido,ni camara..nada.. La Propaganda que me gusto de motorola fue la del Motorazr V8
8)

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
pero el 5200 al mes se te jodia el parlantecitogambito escribió: El nokia 5200 tenia su propaganda en television,hasta era el mejor celular reconocido por su sonido...eso era antes...ahora los nokias han mejorado su tecnologia...el w5 ni si quiera fue reconocido por nada...ni sonido,ni camara..nada.. La Propaganda que me gusto de motorola fue la del Motorazr V88)

- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Ricki no todos los celus o no todos los productos que tienen mucha publicidad, son una bosta..!
- didier!
- Argim Starter
- Contactar:
[Opinión]¿Cual es mejor celular? ¿Motorola V8 o Nokia N73?
Faaaa.,jaja quien te dijo eso argentino?..jajaja a mi el parlante me anda de 10! ;D
Y eso que ya tengo año y pico con este celu...el motivo por el cual a la mayoria se le funde es porque lo ecualiza al maximo y eso hace que el parlante se sature...
Ojo que si un celu tiene publicidad es siempre xq es bueno...sino hay publicidad del mismo seria como que no existe...entendes? :O esa es mi opinión
Y eso que ya tengo año y pico con este celu...el motivo por el cual a la mayoria se le funde es porque lo ecualiza al maximo y eso hace que el parlante se sature...

Ojo que si un celu tiene publicidad es siempre xq es bueno...sino hay publicidad del mismo seria como que no existe...entendes? :O esa es mi opinión
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Off:
si? fijate el iphone...gambito escribió: Ojo que si un celu tiene publicidad es siempre xq es bueno...sino hay publicidad del mismo seria como que no existe...entendes? :O esa es mi opinión
- matiaz
- Colaborador
OT: Precisamente el principal objetivo del marketing es que pienses como lo estás haciendo. Sin importar la calidad o el producto del que se trate, vos siempre vas a ir al que mayor o mejor publicidad tenga.gambito escribió: Ojo que si un celu tiene publicidad es siempre xq es bueno...sino hay publicidad del mismo seria como que no existe...entendes? :O esa es mi opinión
En pocas palabras podemos deducir que te están usando como rata de laboratorio =)