Mmm... Argim, opera, ebuddy y wap.google.com, quisas facebook. Las descargas podrían ser de madruga y por otro puerto sí es que el dueño aún sigue despierto o directamente sin descargas.
Pregunta: Pueden restringir el peso de las páginas que carga el ópera porque argim, el foro, google y demás dentro del ópera no pesan ni 2kb pero otros entran a sitios que pesan unos 150kb como sí nada!
A pesar que a veces necesito descargar pequeños .zip o .rar prefiero que quede para Argim y Opera, con eso ya soy feliz, me parece mucho lujo las descargas...
mindfreak escribió:
Mmm... Argim, opera, ebuddy y wap.google.com, quisas facebook. Las descargas podrían ser de madruga y por otro puerto sí es que el dueño aún sigue despierto o directamente sin descargas.
Pregunta: Pueden restringir el peso de las páginas que carga el ópera porque argim, el foro, google y demás dentro del ópera no pesan ni 2kb pero otros entran a sitios que pesan unos 150kb como sí nada!
La página principal del foro pesa entre 26 y 30 kb en vista mobil con imágenes en "alta calidad"...
Para que quiero opera mini si no voy a poder acceder a blogs y otros foros que pesan mas de 100 kb XD ya es mucha paranoia con lo del tráfico de datos
Última edición por Jebus Punk el Jue Sep 17, 2009 11:11 pm, editado 1 vez en total.
solo chat y sms.. si queremos descargar esperemos a los proxys que aparecen de ves en cuando y lo dejan libre..
y sino esta el ciber te pagas 2$ y te pones 1 hora a descargar todas las cosas que se te ocurran.. tampoco hay que abusar
con los sms ya es mas que suficiente..
aveces necesitamos mandar urgente un sms y nos encontramos conque el proxy esta super lento y no carga ni los codigos..
para mi es mas util un sms que puede ser importante antes que estar poniendose a bajar un jueguito de autos
Grande Argento!!!!!, y mil gracias loco por habilitar nuevamente tu proxy, ya vote, vote por Argim, Opera y MSN sin descargas, en realidad, mientras que funcione Argim (chat, sms y foro) esta de 10, mas el opera para visitar otras paginas (correos, diarios etc.) gracias argento!!!
bueno, creo q no cambia mas la tendencia .. y por varias razones mas, cuando vuelva argim voy a activar, y solo argim opera y msn, ahora no activo porque me robaron mi credito y tengo q usar los del proxy para no andar incomunicado
yo_argentino escribió:
bueno, creo q no cambia mas la tendencia .. y por varias razones mas, cuando vuelva argim voy a activar, y solo argim opera y msn, ahora no activo porque me robaron mi credito y tengo q usar los del proxy para no andar incomunicado
Cuales de los tres vas activar Ricky??
Off: a vos tambien te robaron credito?? Wee, ya son mas de 20 de los que me entero que les roban su credito. Que locura, que chorros, que hijos de su madreee!!
No tengo idea si se evita la navegación por pc...pero de lo que si es seguro es que por pc consumis mas porque tiene mas trafico y no es lo mismo entrar por wap que por www...